sábado, 20 de mayo de 2017

Cap. 21: La espada Heaven Redemption. Parte 2

Aunque, a decir verdad, entiendo a Sonic. Tenía un poco de miedo, pero me prometí a mí mismo que nunca más me dejaría llevar por el miedo. Supremacy y yo volábamos, y Sonic nos seguía a píe. Llegamos a una especie de cañón y no nos había pasado nada. Pero si hay algo que aprendí a lo largo de mi vida como héroe es a no bajar la guardia en territorio hostil.
Sonic: No sé porque me preocupaba tanto. Aquí no pasa nada. *un fantasma se lanza hacia él, intentando atacarlo con sus garras (era un tigre fantasma), pero Sonic lo esquiva*
Tails: *le lanzo una esfera de luz a ese fantasma, haciéndole mucho daño* ¿Tenías que abrir tu bocota, Sonic?
Supremacy: Siento la energía de la espada. Está en *señala una cueva a lo lejos* esa cueva. Hay más fantasmas adelante, pero debemos avanzar. Tails, tú cúbrenos la espalda.
Tails: ¡Cómo digas!
Comenzamos a avanzar velozmente mientras los fantasmas se lanzaban al ataque. Sonic y Supremacy los esquivaban, y yo contraatacaba a esos fantasmas con esferas de luz. Una de las formas de derrotar a un fantasma es con magia, por eso no podía golpearlos con mis puños.
Sonic: *corriendo hacia la cueva y esquivando a los fantasmas* Sigan así. Ya casi llegamos.
Supremacy: *volando y esquivando a los fantasmas hasta que uno la agarra del cuello* ¡Suéltame! *trata de zafarse*
Tails: ¡Suelta a mi madrina! *le lanzo una esfera de luz a ese fantasma, haciendo que se retuerza de dolor y suelte a Supremacy*
Supremacy: Gracias, ahijadito.
Tails: De nada. Sigamos avanzando. Nos falta muy poco.
Sonic: *esquiva a un fantasma saltando por encima de él* ¡Muy lento! *esquiva a otro fantasma, deslizándose por debajo de él* ¡Muy fácil! *esquiva a otro fantasma que intenta golpearlo y yo le lanzo una esfera de luz a ese fantasma, quitándoselo de encima* Gracias, Tails. *entra corriendo a la cueva*
Supremacy: ¡Allá voy! *desciende en picada hacia la cueva; esquiva a un par de fantasmas, haciéndolos chocar entre sí, y entra a la cueva*
Tails: *les lanzo esferas de luz a esos fantasmas* ¡Hasta la vista, baby! *entro rápidamente a la cueva*
Sonic: Al menos ya pasó el peligro.
Supremacy: *señalando algo* ¿Tú crees?
Supremacy estaba señalando a una especie de flor carnívora gigante. Detrás de esa palnta, había una puerta. Era obvio lo que teníamos que hacer.
Tails: Tenemos que derrotarla para seguir avanzando.
Sonic: No hay problema. *intenta atacar a la flor con un Spin Dash, pero una raíz sale del suelo y lo golpea, mandándolo a volar*
Supremacy: *vuela y lo atrapa antes de que se estrelle contra la pared de la cueva* ¿Estás bien?
Sonic: Si. Gracias por atraparme.
Supremacy: *una raíz la agarra del tobillo* *intentando zafarse* ¡Déjame, monstruo! *yo le lanzo una bola de fuego blanco a esa raíz, haciendo que suelte a Supremacy* *aterriza y deja a Sonic en el suelo* Gracias.
Más raíces emergieron del suelo y comenzaron a atacarnos. Supremacy las esquivaba y las hacía enredarse entre si, yo las quemaba con mi fuego blanco y Sonic las cortaba con su Spin Dash. Pero de nada servía eso. Cada vez que las dañábamos, esas pu**s raíces volvían a crecer.
Tails: *lanzándoles llamaradas a las raíces que intentan atraparme* No podemos seguir así por siempre. Debemos destruir la flor para parar esto.
Sonic: *corta unas cuantas raíces con su Spin Dash y aterriza detrás de mí, de espaldas* ¿Pero cómo lo haremos?
Tails: Dejámelo a mí. *me dirijo volando lo más rápido que puedo a la flor*
Sonic y Supremacy: ¡TAILS, NO!
Las raíces intentaban atraparme, pero yo las esquivaba con hábiles maniobras. Una raíz me atrapó y me acercaba a la flor, la cual había empezado a abrir sus enormes fauces para devorarme. ¡Perfecto!
Tails: Espero que te guste la comida picante. *le lanzo una gran bola de fuego a la boca abierta de la flor*
Al tragarse la bola de fuego, la flor explotó, mandándome a volar hasta que choqué contra una de las paredes de la cueva y caí al suelo. Todo quedó cubierto de savia, hasta Sonic, Supremacy y yo.
Sonic: *me ayuda a levantarme* ¡Bien pensado, Tails! Aunque casi haces que me dé un infarto.
Tails: Lo importante es que esa flor ca*ó fuego, literalmente. XD
(Nota: En Argentina, cuando se dice que una persona ca*ó fuego, significa que murió.)
Supremacy: Pero miren como quedamos. Permítanme. *hace un movimiento con su mano y los tres quedamos limpios*
Tails: Gracias. Ahora sigamos. *los tres caminamos hacia la puerta y esta se abre sola*
Lo que había del otro lado de esa puerta era un juego de ajedrez gigante. La siguiente puerta estaba detrás de las piezas blancas.
Tails: Creo que tenemos que ganarles a las piezas blancas para seguir. Sonic, tú ve con el caballo, y tú, Supremacy, ve con la torre al lado de Sonic. Yo montaré un alfil.
Los tres tomamos nuestros lugares, montados sobre las piezas negras. Las piezas blancas empezaron el juego cuando uno de sus peones se movió hacia adelante. A medida que pasaba el juego, nosotros íbamos derrotando tantas piezas como las blancas, aunque un par de veces estuve cerca de perder a Sonic y Supremacy.
Supremacy: ¿Y ahora qué hacemos, Tails?
Tails: Déjame pensar. *miro a la reina blanca y luego a Sonic* Tengo una idea. Sonic, haré que te muevas hacia adelante. La reina te atacará y eso me dejará libre para hacer jaque mate.
Sonic: Si, claro. Que Tails se lleve la gloria y que a Sonic lo parta un rayo.
Tails: ¡Chillón!
Le di la orden al caballo y este se movió hacia adelante. La reina blanca se movió hacia él y lo golpeó con fuerza, haciendo caer a Sonic.
Sonic: *cae de cabeza XD* ¡La pu** madre, Tails! Cuando salgamos de aquí, te voy a matar. *se levanta*
Tails: Allá voy. *el alfil en el que estoy montado se mueve hacia el rey blanco y lo ataca* ¡Jaque mate!
Supremacy: *baja de la torre* ¡Bien hecho!
Tails: *me bajo del alfil y voy hacia Sonic* Perdóname. Era la única forma.
Sonic: No te perdono. >:(
Tails: Después te compro un Chili Dog.
Sonic: Si te perdono. :D
Al igual que pasó con la puerta anterior, esta también se abrió sola. Al entrar, nos encontramos con una habitación llena de espejos.
Sonic: ¿Y ahora qué tenemos que hacer?
Tails: No lo sé.
Supremacy: Miren. *va hacia una gran piedra plana que se encontraba la lado de la siguiente puerta* Quizás lo que esté en esta piedra ayude. *leyendo la piedra*
“Los espejos muestran cosas
pero no todas son la realidad
el que muestre verdad y no apariencias
es el que de aquí los sacará”
Sonic: ¿Tenemos que buscar un espejo que muestre la verdad? No hay problema. Comencemos a buscar.
Algunos de esos espejos tenían marco de oro, otro tenían marco de plata o estaban adornados con piedras preciosas. Y todos nos mostraban cosas diferentes. En algunos, me veía rico y con un elegante traje de etiqueta; en otros, me veía con un imponente ejército a mi servicio; pero ninguno reflejaba la verdad. Seguimos buscando hasta que me encontré con un espejo que tenía un sencillo marco de madera. Ese espejo me reflejaba tal cual soy, pero con un par de alas blancas de ángel en mi espalda.
Tails: Sonic, Supremacy, ya lo encontré. *señalo el espejo* Es este.
Sonic: *mirando mi reflejo* Sin dudas es este.
Supremacy: Entonces, solo nos queda una prueba. Toma el espejo, Tails.
Yo tomé el espejo y caminé hacia la puerta junto a Sonic y Supremacy. Esta puerta también se abrió sola. Pero no había nada raro en la siguiente habitación. Todo parecía normal, hasta que…
Sonic: Chicos, me siento raro. *pone una mano en su cabeza* Siento que se me parte la cabeza. Todo me da vueltas Creo que… ¡AAAAAAAAH! *cae al suelo de rodillas, agarrándose la cabeza*
Tails y Supremacy: ¡Sonic!
Sonic siguió gritando de dolor mientras un humo lila lo rodeaba. Cuando el humo se disipó, nos encontramos con una criatura totalmente diferente. Era un Werehog enorme: tenía brazos muy largos, grandes garras y mucho pelo azul oscuro, y usaba calcetines desgastados y zapatos rojos con picos. Su mirada también era diferente a la del Sonic de siempre. Esa bestia reflejaba ferocidad en su mirada. Comenzaba a entender cuál era la última prueba. Tenía que vencer a mi mejor amigo.

Tails: *le doy el espejo a Supremacy* Yo me encargo de él. Tú ponte a salvo.
Supremacy: Ten cuidado. *se aleja lo más que puede de Sonic y de mí*
Tails: *me pongo en posición de combate* Muy bien, Sonic. Si quieres pelea, tendrás pelea.
El erizo lobo lanzó un aullido y ambos nos lanzamos al ataque. No será fácil ganarle, pero debo intentarlo.

2 comentarios: