miércoles, 21 de junio de 2017

Cap. 22: La espada Heaven Redemption. Parte 3

Como ustedes vieron en el capítulo anterior, Sonic se convirtió en un Werehog y yo tenía que derrotarlo. Yo intenté atacarlo con mis colas, pero él bloqueó el ataque con su enorme antebrazo. Enredé mis colas en su antebrazo y comencé a jalar. Lógicamente, como Sonic era más grande y robusto que yo, era más fuerte, así que podía resistir sin problemas. Sonic me jaló hacia él y yo aproveché ese momento para lanzarle una bola de fuego en la cara. Él chilló como un perrito herido. Me dio tanta ternura que hasta tenía ganas de abrazarlo y decirle “Ya, ya, ternurita. Ya pasó.”. Pero tenía que vencerlo para llegar a Heaven Redemption. El Werehog estaba tan molesto que ferozmente intentó herirme con sus garras una y otra vez estirando los brazos. Por suerte, logré protegerme con un escudo mágico. Después de un rato, Sonic dejó de arañar mi escudo e intentó romperlo con un puñetazo. Yo deshice el escudo antes de que el puño de Sonic lo llegase a tocar, esquivé el golpe y rodé por su brazo usando el Spin Dash para luego golpearlo en la cara.
Sonic: *cae al suelo al recibir el golpe, chillando como cachorro herido* *se levanta* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D:<
Tails: *con voz de niño chiquito* ¿Qué pasó? ¿A perrito no le gustó golpecito?
Sonic: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. *corre hacia mí e intenta tirárseme encima, pero yo lo esquivo volando* RRRRRRRRRRRRRRRRRR. *estira su enorme brazo, intentando arañarme*
Tails: *lo esquivo, pero sus garras me rozan el brazo, dejándome un raspón* ¡Cara**! *doy media vuelta y vuelo hacia Sonic, intentando darle un puñetazo*
Sonic: *me esquiva, provocando que yo pase de largo* Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :P
Tails: ¿Ah, sí? *intento atacarlo con un Spin Dash, pero Sonic me da un puñetazo, mandándome a volar; me caza al vuelo estirando su brazo y me estrella contra el suelo* *viendo estrellitas* @~@ ¿Alguien anotó las placas?
Sonic: *me agarra de las colas, me trae hacia él, pone mis colas en su hocico y comienza a sacudir su cabeza de lado a lado rápidamente* RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Tails: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sonic me arrojó al aire y yo volé lejos de él para tomar impulso y volar hacia él para intentar darle un puñetazo. Sonic intentó arañarme de nuevo, pero yo esquivé el zarpazo y le lancé una bola de fuego. Sonic, de nuevo, chilló como cachorro herido. Le di una patada en el estómago y lo golpeé con un Spin Dash en la cara, haciéndolo caer al suelo.
Supremacy: ¡Bien, Tails!
Sonic: *se levanta* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. *corre hacia mí en cuatro patas*
Tails: *vuelo hacia él y aterrizo en su espalda, montándolo como si fuera un caballo* ¡Arre, caballito!
Sonic: *salta y se sacude, intentando quitarme de encima* RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Tails: ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! >w<
Sonic: *se deja caer de costado*
Tails: ¡AU!
Sonic: *se levanta (en cuatro patas), me agarra de las colas, mordiéndome; y sacude su cabeza de lado a lado* RRRRRRRRRRR.
Tails: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sonic me lanzó y yo volé lejos de él. Intenté atacarlo con un Spin Dash, pero él me esquivó saltando. Luego, corrí hacia él intentando atacarlo con mis colas, pero el Werehog me esquivó y me dio un puñetazo, mandándome a volar.
Tails: *choco contra la pared* ¡Ugh! (Es dura la bestia.)
Sonic: *aúlla*
Tails: ¡Toma esto! *comienzo a lanzarle bolas de fuego*
Sonic esquivaba mis bolas de fuego mientras corría en cuatro patas hacia mí. Se me tiró encima, pero yo me deslicé por debajo de él y le di una patada. El erizo lobo intentó golpearme con su brazo, pero yo lo esquivé volando y le lancé una bola de fuego. Él, por tercera vez, chilló como cachorro herido al recibir el impacto. Yo aproveché que estaba distraído para atacarlo con un Spin Dash.
Sonic: *choca contra la pared* RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Tails: ¿Te rindes o quieres más?
Sonic: *salta hacia mí e intenta atacarme con sus dos puños unidos, pero yo lo esquivo volando* RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Tails: *lo pateo en la cara* ¡Ríndete perrito! No quiero herirte.
Pero Sonic, rápidamente, me dio un puñetazo en la cara, estirando el brazo. Yo salí disparado, pero Sonic me agarro del tobillo al vuelo y me azotó contra el suelo.
Tails: *me levanto con dificultad* (¿Cómo haré para vencer a esta bestia?)
Supremacy: ¡Tails, el espejo! Usa el espejo.
Tails: Sí. *vuelo hacia Supremacy y tomo el espejo*
Sonic: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. *corre hacia mí*
Tails: *lo esquivo volando* ¡Toma! *le pego con el espejo en la cabeza, rompiéndolo XD*
Supremacy: No me refería a eso, niño. -_-U
Sonic: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D:<
Tails: ¡Oh, oh!
Supremacy: *le pega con un periódico enrollado a Sonic XD* ¡Perro malo! ¡Perro malo!
Sonic: *gimotea como perrito triste y baja las orejas XD* :(
Supremacy: Eres nuestro amigo, Sonic; no nuestro enemigo. ¡ASÍ QUE VUELVE A LA NORMALIDAD DE INMEDIATO!
Sonic: *asiente con la cabeza y vuelve a la normalidad* ¡Au! ¡Mi cabeza! ¿Qué pasó?
Tails: ¡Sonic! *lo abrazo* Me alegra que hayas vuelto a ser tú.
Sonic. ¿De qué hablas?
Supremacy: Luego te explicamos, pero antes… *pone sus manos sobre nuestras cabezas, sus manos brillan y nuestras heridas desaparecen*
Sonic y Tails: Gracias, Supremacy.
???: *no se lo ve, pero se escucha su voz* ¡Felicidades! Han superado todas las pruebas. Creo que esto les pertenece.
De repente, un gran brillo nos encandiló. Nos protegimos los ojos con los brazos y, cuando el brillo cesó, ante nosotros estaba la espada que aparecía en mis visiones. Me acerqué a la espada y la tomé, y al hacerlo, sentí un enorme poder corriendo por mis venas.

Tails: ¡Increíble!
Sonic: ¿Ahora podemos irnos?
Supremacy: Ya conseguimos lo que queríamos, así que sí.
Volvimos a casa y, tomando una rica merienda, les contamos todo a los demás. Thunder y Jonibun se mataban de la risa cuando les conté que Supremacy trató a Sonic como a un perro. Siendo sincero, a mí también me dio risa.
Thunder: ¿Enserio hiciste eso, Supremacy?
Supremacy: Si.
Jonibun: ¡Qué gracioso! XD
Sonic: Si, claro. Ríanse del pobrecito Sonic. ¿No pueden agarrar de tarugo a alguien más? *infla las mejillas, haciendo pucherito*
Thunder: ¡Coshita! >w< *le pellizca las mejillas*
Sonic: ¡Au! ¡Suéltame!
Thunder: Eres adorable. >w<
Sonic: *sacudiendo los brazos como en las caricaturas XD* ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Me lastimas!
Thunder: ¡Cómo digas, ternurita! *lo suelta*
Sonic: *sobándose las mejillas* ¡Duelen! T3T
Shadow: ¡Chillón! Los hombres no lloran.
Sonic: *se pone en posición de ataque canino* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Shadow: ¿Qué haces?
Sonic: *ladra*
Shadow: ¡Erizo payaso!
Sonic: *le comienza a morder la pierna*
Shadow: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *sacudiendo la pierna, intentando quitarse de encima a Sonic* ¡SUÉLTAME, SUÉLTAME!
Sonic: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Thunder: *le pega con un periódico enrollado XD*¡Perro malo! ¡Perro malo!
Sonic: *gimotea como perrito triste y baja las orejas XD* :(
Jonibun: ¡Owwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Pobecito! *se acerca a Sonic y le acaricia la cabeza*
Sonic: *mueve la cola como un perro XD*
Jonibun: *saca un palito* ¿Ves esto, perrito?
Sonic: *jadea*
Jonibun: ¡Atrápalo! *lo lanza*
Sonic: *corre tras el palito, ladrando*
XD ¡Qué risa! Sonic siguió actuando como perro hasta que empezó “Brigada pedigrí” (uno de sus programas favoritos). En cuanto a mí, bueno, estoy entusiasmado con esto de la espada. Me muero por aprender a hacer técnicas avanzadas. Los villanos de verdad temblarán de miedo.

2 comentarios: