sábado, 7 de julio de 2018

Cap. 27: Una alocada Nochebuena. Parte 2

Aceptémoslo, Shadow no es bueno haciendo galletas. De hecho, no es bueno cocinando. Parece Moni Argento, pero sin la alforja de paja en la cabeza. XD Siguiendo con la historia, los invitados llegaron, servimos la cena y comenzamos a comer.
(Nota: Moni Argento es una de los protagonistas de la versión argentina de “Casados con hijos”.  Es una mujer con un peinado muy particular [lo cual la ha hecho ganarse apodos como “cráneo ranchero” o “cabeza de quincho”], que no hace nada de nada en la casa [se pasa la mayor parte del tiempo viendo tele] y que cocina como el cu** [es más, una de sus recetas dejó ciego temporalmente a su marido Pepe XD].)
Rosemary: Thunder, tu pollo a la suiza está delicioso. ¿Podrías pasarme la receta?
Thunder: De hecho, saqué la receta de un libro de cocina que me regalaron. Si quieres, te lo presto.
Rosemary: Gracias, hija. Eres tan amable.
???: ¿Thunder, te refieres al libro de recetas con pollo que te regalé para tu cumpleaños?
Thunder: Sí, Hood. Me refiero a ese.
Hood: Me alegra que te haya sido útil.

:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: 
María "Hood" Natsumi the Vampiresse Mouse:

Es la madre biológica de Thunder y quien la entrenó. Es una ratón vampiresa de más de 50 años, algo solitaria, sabia y muy dulce cuando se trata de niños. A diferencia de Thunder, Hood es muy moral y nunca haría nada malo. Hood posee control sobre la magia negra (es elementarista, como Thunder), es experta en Ninjitsu, corre a grandes velocidades, tiene una enorme fuerza (es más fuerte que Thunder) y agilidad, además de ser excelente usando armas blancas. También tiene un sentido muy desarrollado del olfato y del oído, puede hipnotizar al ver a los ojos y puede hacer aparecer unas alas de murciélago en su espalda. Su arma es una lanza que se puede transformar en kunai, katana o guadaña.
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: 

???: ¿Libro de recetas? ¿Me están cargando? Hoy todo se hace por internet. El mundo puede seguir sin libros.
(Nota: Cargar: Jo*er, molestar.)
Shadow: Pero no sin atorrantas. Así que tranquilízate, Mía, tu negocio va a seguir intacto.
(Nota: Atorranta: Pu**)
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDD
Mía: Tú no te rías. Y no entiendo porque no me puedo sentar con Shadow.
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: 
Mía Black the Demon Wolf:
Es la prima de Jonibun y Zack y una de los enemigos de Thunder, aunque no es malvada, solo molesta. Es una loba demonio de 16 años, muy presumida, caprichosa, tonta y envidiosa. Está enamorada de Shadow (o eso dice ella), y aunque Shadow siempre la rebote, ella sigue insistiendo. Mía, al igual que Thunder, posee control sobre la magia negra, goza de gran fuerza y agilidad y posee inmunidad al frío y al calor.
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: 

Thunder: Porque, conociéndote, te le vas a pegar como cinta y no lo vas a dejar en paz.
Mía: No, solo quiero hablar de cosas bonitas.
???: O sea que no vas a hablar de ti.
Mía: ¡Exacto! *se da cuenta XD* ¡EY! ¿Tú por qué te metes, zorro emo?
???: En primera, me llamo Alucard; y en segunda, me meto porque no me gusta que una pu** ande acosando a mi primo.
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: 
Alucard Prower the Dark Fox:
Es mi primo, y de Thunder y Shadow. Es un zorro de 80 años (15 antes de morir, 15 en el Ark y 50 años en animación suspendida), muy amistoso y alegre con quienes más estima y algo malvado cuando la situación lo amerita. Es un filósofo y odia a las personas engreídas, egocéntricas, que se creen especiales y creen saberlo todo. Alucard es un alquimista oscuro y gracias a esa alquimia puede crear desde lo más insignificante hasta construcciones enormes y armas, además, sabe artes marciales.
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: 

Mía: ¿A QUIÉN DICES “PU**”?
Alucard: ¡A TI! ¿ESTÁS SORDA?
???: ¡NO LE GRITES A MI HERMANA!
Tails: ¡CÁLLATE, ANGÉLICA!
Angélica: ¡A MÍ NO ME CALLAS!
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns:  :horns: 
Angélica Black the Succubus Mouse:
Es la hermana de Mía y una de sus secuaces. Es una ratón súcubo de 15 años, muy decidida, testaruda y cabeza hueca. Ella y Mía son muy unidas, y siempre defenderá a su hermana cada vez que haga falta. Angélica posee fuerza sobrehumana, puede hacer aparecer alas en su espalda, puede convertir sus manos en garras demoníacas y es inmune al frío y al calor. Además, como es una súcubo, tiene un gran poder persuasivo, lo que le permite manipular a los hombres a su antojo (con el único con el que no le sirve es con Silver, de quien está enamorada).
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns:  :horns: 

???: ¡Eso! A ella no la callan.
Mía y Angélica: ¡Cállate, Lisa!
Lisa: -_-
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: 
Lisa Giles the Echidna:
Es la otra secuaz de Mía. Es una equidna de 16 años, muy buscapleitos (aunque huye como rata por tirantes cuando las cosas se complican), algo torpe y muy consentida; es la típica chica princesita de papi, y como su papá es empresario... Está enamorada de Sonic, pero este está con Amy, así que Lisa puede buscarse otro o irse a la mier**. Lisa es muy hábil en las artes marciales, pero eso no la ha salvado de recibir innumerables palizas de parte de Amy.
:horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: :horns: 

Diamond: ¿Podemos seguir cenando en paz? Esto es una cena de Nochebuena, no un campo de batalla. Y el próximo que ande gritando, ya verá. *golpea su puño contra la palma de su mano*
Mía: Pero si tú no asustas ni a un niño de 2 años. No me hagas reír los ovarios.
Thunder: Miren quien habla de ovarios, la que se orina encima cada vez que le toca pelear una batalla. Tú no me hagas reír a mí.
Angélica: ¡CÁLLATE, MACHONA!
Shadow: ¡NO LE GRITES A MI HERMANA!
Lisa: ¡TÚ NO LE GRITES A MI AMIGA!
Y todos empezamos a discutir, hasta que…
Zack: ¡Silencio! *seguimos discutiendo* ¡Silencio! *seguimos discutiendo* ¡SILENCIO! *los demás dejan de discutir*
Tails: Con ustedes como primas, no me extraña que Zack tenga cara de cu**.
Zack: ¿Qué?
Tails: Se me chispoteó. ^^U
Zack: Por esta vez, te lo dejo pasar. Les recuerdo que es Nochebuena y tenemos que estar tranquilos.
Jonibun: Zack tiene razón. En Nochebuena todo tiene que ser paz y amor. ¡ASÍ QUE AL PRÓXIMO QUE ARME BARDO, LE LLENARÉ DE ELECTRICIDAD EL TRASERO! ¿SE ENTENDIÓ?
(Nota: Bardo: Quilombo, alboroto.)
Los demás: *asentimos con la cabeza* O_O
Para esta cena, invitamos a nuestros familiares. Yo invité a mis padres, a Diamond y al tío Merlin; Sonic invitó a sus hermanos, a Malice y a su tío Chuck; Thunder y Shadow invitaron a Hood y a Alucard; y Jonibun y Zack invitaron a Mía y a sus secuaces. Thunder, al principio, se negaba a que esas tres estuvieran en la cena, más que nada porque no las aguanta, por lo cual Jonibun tuvo que negociar con ella.
(Inicio de Flashback)
Jonibun: Por favor, Thunder. Déjame invitarlas.
Thunder: No.
Jonibun: ¿Pero por qué no?
Thunder: Porque no me agradan. Además, Mía y Lisa están detrás de Shadow y Sonic. También pienso en la tranquilidad de ellos.
Jonibun: Prometo que se van a portar bien. Dales una oportunidad.
Thunder: Ni en pedo. Eso es como dejar entrar al Joker a la Baticueva.
Jonibun: Entonces, te haré una oferta. Si dejas que mis primas y Lisa estén en la cena,…
Thunder: Ni por todo el dinero del mundo.
Jonibun: …te regalaré una moto.
Thunder: ¿Qué esperas para invitarlas?
(Fin de Flashback)
Y así fue como ocurrió. Jonibun se aprovechó de que Thunder ama las motos. Siguiendo con la historia, terminamos de cenar en paz, y como faltaba mucho para la medianoche, Thunder sugirió que podíamos pasar el tiempo cantando, así que fuimos al salón Karaoke. Como siempre, Malice era nuestra DJ.
Thunder: *en el escenario con Shadow y con un micrófono en la mano* Bueno, Shadow y yo abriremos el Karaoke con “El revelde” de La Renga. ¡Música, Malice!
(Nota: El nombre de la canción se escribe así, no es que me equivoqué.)
Malice: ¡Cómo ordenes! *pone “El revelde”*
Thunder:
♫Caminito al costado del mundo 
por ahí he de andar 
buscándome un rumbo 
ser socio de esta sociedad me puede matar.♫ 

Shadow:
♫Soy el que nunca aprendió 
desde que nació 
cómo debe vivir el humano 
llegué tarde, el sistema ya estaba enchufado 
así funcionando.♫ 

Thunder:
♫Siempre que haya reunión 
será mi opinión 
la que en la familia desate algún bardo 
no puedo acotar, está siempre mal 
la vida que amo.♫ 

Los dos:
♫Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.♫

Shadow:
♫Y me gusta el rock, el maldito rock 
siempre me lleva el diablo, no tengo religión 
quizá éste no era mi lugar 
pero tuve que nacer igual.♫ 

Thunder:
♫No me convence ningún tipo de política 
ni el demócrata, ni el fascista 
porque me tocó ser así 
ni siquiera anarquista.♫

Los dos:
♫Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.♫

Shadow:
♫Yo veo todo al revés, no veo como usted 
yo no veo justicia, sólo miseria y hambre 
o será que soy yo que llevo la contra 
como estandarte.♫ 

Thunder:
♫Perdónenme pero así soy, yo no sé por qué 
sé que hay otros también 
es que alguien debía de serlo, que prefiera la rebelión 
a vivir padeciendo♫

Los dos:
♫Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.♫

♫Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.♫
*la música termina*

Los demás: *aplaudimos*
Manic: *levantando la mano, haciendo los cuernos* ¡Rock and Roll, cara**!
Sonia: ¡Manic!
Manic: ¿Qué?
Sonia: No digas groserías.
Manic: Al gran Manic nadie le dice que hacer.
Thunder: *se acerca a Sonia* ¡Exacto! Nosotros, los rebeldes, nacimos para desafiar a la autoridad y romper las reglas. Que los mojigatos como tú no lo entiendan es problema tuyo, mi querida Sonia.
Sonia: ¡Claro! ¿Qué otra cosa se puede esperar de una machona malhablada?
Thunder: Yo seré machona, pero tú eres una estaca de circo, porque te clavan en cualquier baldío. XD
Sonia: ¿QUÉ?
Malice y Manic: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonia: *mirando feo a Thunder* ¡Ahora sí te voy a… *está a punto de darle una cachetada a Thunder, pero Hood la agarra del brazo*
Hood: Por favor, señoritas, pasemos las fiestas en paz.
Alucard: Hood tiene razón. Aún falta para Navidad y debemos recibirla unidos, no peleándonos.
Jonibun: Bueno, si nadie se opone, Zack y yo subiremos al escenario.
Zack: No, Jonibun, ve tú. Yo no siento muchas ganas de cantar.
Tails: Si quieres, puedo cantar contigo, Jonibun.
Jonibun: Está bien. *los dos subimos al escenario* Malice, pon “La reina de Marte” de Massacre.
Malice: Ok. *pone “La reina de Marte”*
Tails:
♫Todos saben que pronto 
Las dos mitades del sol 
Posiblemente en diciembre 
Se deberán separar 
Por causas religiosas♫ 

Jonibun:
♫Yo soy la reina de Marte 
Ensamblada en Hong Kong 
Soviéticas son mis partes♫ 

Los dos:
♫Y solamente de hongos
Es la dieta que hago yo
Y se me agrandan los ojos♫

Tails:
♫El universo es su madre 
Y nuestro sistema solar 
Es su collar de diamantes 
ver el cielo slashar♫ 

Los dos:
♫Y solamente de hongos
Es la dieta que hago yo
Y se me agrandan los ojos♫

Jonibun:
♫Ya todos saben que pronto 
Las dos mitades del sol 
Posiblemente en diciembre 
Las dos mitades del mar♫ 

Los dos:
♫De hongos la dieta que hago yoo
Y se me agrandan los ojos♫

♫De hongos la dieta que hago yo♫

♫De hongos la dieta que hago♫
*la música termina*

Los demás: *aplauden*
Thunder: Jonibun, yo no sabía que cantases tan bien. A ver si algún día hacemos un dueto.
Jonibun: Quizás algún día.
Shadow: Yo también quiero hacer un dueto contigo.
Jonibun: Está bien.
Sonia: A mí también me gustaría hacer un dueto contigo.
Sonic: A mí también.
Manic: Yo también quiero.
Mía: Si piensan que eso es cantar, esperen a escucharme a mí. *sube al escenario* Eriza azul, pon “Crazy” de Britney Spears.
Malice: Ok, cabeza de termo, pero espero que cantes bien. *pone “Crazy”*
Mía: *de lo mal que canta, rompe los vidrios XD*
♫BABY, I´M SO INTO YOU
YOU GOT THAT SOMETHIN´, WHAT CAN I DO
BABY, YOU STOOD ME AROUND, OH
THE EART IS MOVIN´, BUT I CAN´T FEEL THE GROUND♫

♫EVERY TIME YOU LOOK AT ME
MY HEART IS JUMPIN´, IT´S EASY TO SEE
LOVIN´YOU MEANS SO MUCH MORE
MORE THAN ANYTHING I EVER FELT BEFORE♫

♫YOU DRIVE ME CRAZY, I JUST CAN´T SLEEP
I´M SO EXCITED, I´M IN TO DEEP
OHH, CRAZY BUT IT FEELS ALRIGHT
BABY, THINKIN´OF YOU KEEPS ME UP ALL NIGHT♫

Los demás: *tapándonos los oídos* >_<U
Thunder: *apunta su brazo hacia Mía* ¡Etev, aím ed zov!
Mía:
♫TE… *se queda sin voz* *agita los brazos histéricamente mientras intenta gritar*
Hood: ¡Thunder!
Thunder: ¿Qué?
Hood: Eso no es gracioso. Devuélvele la voz.
Thunder: Pero nos va a romper los oídos con su espantoso canto.
Mía: *saca marcador y papel, escribe un cartel y lo muestra*
Cartel:
“¡DEBUÉLBEME LA BOZ AHORA!”
Thunder: Querida, “devuélveme” se escribe las dos veces con “v”, lo mismo que “voz”. Te devuelvo la voz si prometes no volver a cantar.
Mía: *escribe otro cartel y lo muestra*
Cartel:
“Lo prometo.”
Thunder: En ese caso, *apunta su brazo hacia Mía* ¡Evleuv, aím ed zov!
Mía: *le vuelve la voz* Gracias.
Thunder: De nada. Ahora baja del escenario para que cante alguien que sabe cantar.
Mía: ¡USH! *baja del escenario de muy mala gana*
Shadow: Tengo que ir al baño. Ya vuelvo. *se va*
Sonic: *sube al escenario con Manic y Sonia* Para hacerlos olvidar este desagradable momento, vamos a cantar “Brujería” de Los Tipitos. ¡Malice, por favor!
Malice: Ok, primo. *pone “Brujería”*
Sonia:
♫Nadie puede hablar enserio de algo así
nadie puede
tragarse ese buzón
crucifijo, cinta roja, ristra de ajo,
nadie puede♫

Sonic:
♫Di con ella un verano
en un pueblo, una casa
muy cerca del mar
nos perdimos en la noche
nuestros brazos en los besos♫

♫Y dijo♫

Sonic, Manic y Sonia:
♫”Brujería.
Hice brujería.
Pinché tu muñeco.”
Le dije
“Eso no me alarma.”
Y ahora no puedo
olvidarla. ♫

Mientras,…
Shadow: *sale de su baño y se da cuenta de que Mía está en su cama* ¿Qué haces aquí?
Mía: *en una pose sexy* Te estaba esperando, guapo. *se lame los labios*
Shadow: ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me interesas? ¿No puedes meterte eso en la cabeza?
Mía: Shady, sé que te gusto. Es esa horrible Thunder la que te mete ideas en la cabeza para alejarte de mí.
Shadow: Estás loca. Yo me largo. *está por salir del cuarto, pero la puerta se cierra sola* Mía, esto no es gracioso. Abre la puerta.
Mía: Cuando terminemos de divertirnos. *tira a Shadow a la cama y se pone sobre él*
Shadow: ¡Déjame! *intenta quitársela de encima*
Mía: ¡Sislaráp! *Shadow queda paralizado*
Shadow: ¡THUNDER! *Mía le tapa la boca*
Mía: No te pongas difícil, que me voy a enojar.
Thunder: *rompe la puerta de una patada* Yo me estoy enojando más feo, querida. *agarra a Mía del vestido y la lanza fuera del cuarto*
Mía: *se levanta* Thunder, dé… *Thunder le da una patada en la cara y Mía rueda escaleras abajo* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA! *se da la cara contra el suelo XD*
Amadeus: *sale del salón Karaoke al oír el escándalo* ¿Qué pasa aquí?
Mía: *se levanta* Lo que pasa…
Thunder: *agarra a Mía del vestido* Lo que pasa es que tus lamecu**s y tú se van de aquí. ¡Y AHORA MISMO!

Mía: Pero… *la interrumpen*
Thunder: ¡”SE VAN” DIJE!
Angélica y Lisa: O_OU *salen rajando de la Revenge Tower*
Mía: *se suelta de Thunder* No me asustas. *Thunder le lanza un cuchillo, y Mía lo esquiva y se orina encima XD* Está bien. .~. *sale de la Revenge Tower* De invitarme para Año Nuevo, ni hablar. ¿No? *un jarrón le aterriza en la cabeza, rompiéndose XD* @~@ *se desmaya*
Y bueno, eso pasa cuando hacen enojar a Thunder. Si se meten con Shadow y conmigo, empiecen a rezar. En fin, recibimos la Navidad tranquilos, y Jonibun prometió que jamás volverá a invitar a Mía y a sus lamecu**s a la Revenge Tower. No puedo esperar para Año Nuevo. Tengo el presentimiento de que la pasaremos bomba.
(Nota: Pasarla bomba es pasarla muy bien.)

1 comentario: