lunes, 19 de marzo de 2018

Cap. 25: Batalla en el restaurante

Como vieron en el capítulo anterior, Jonibun estaba siendo acosada, y Thunder tenía un plan para darle una lección a ese acosador. La tarjeta decía que el acosador estaría esperando a Jonibun en el restaurante Mona Lisa esa noche y Jonibun fue a la cita usando un vestido rojo, unos guantes negros que le cubrían totalmente los brazos y unos zapatos rojos de tacón alto con una franja negra en el centro. También tenía el cabello recogido en una cola de caballo. Ella entró al restaurante y encontró al acosador sentado en la mesa más alejada y vestido con un elegante esmoquin. Yo entré tras Jonibun, estando invisible, y me escondí bajo una mesa cercana.

Jonibun: Hola, Miles.
Miles: Hola, mi Joni. *la mira de arriba abajo* Estás más hermosa de lo que te recordaba.

Jonibun: Gracias, aunque no puedo decir lo mismo de ti. ¿Tienes una rata muerta en la cabeza o es tu cabello?
Miles: No decías lo mismo en Demon Hills. Dijiste que te gustaba mi cabello.
Jonibun: Habré estado drogada ese día. *se sienta* ¿Me pides una Coca-Cola?
Miles: Está bien. *le hace señas al mozo* ¡Mozo!
Mozo: *acercándose a la mesa* ¿Desean algo, jovenes?
Miles: Queremos 2 Coca-Colas y 2 platos de ravioles.
Jonibun: *mirando la carta* Yo no quiero ravioles. Quiero pollo a la suiza. No, no, no, quiero filete a la Wellington. No, no, no, quiero un ojo de bife bien jugoso. No, no, no, quiero pastel de Yorkshire…
Jonibun se la pasó un buen rato volviendo locos a Miles y al mozo, hasta que…
Jonibun: Mejor pido el matambre a la pizza. No, no, no, quiero spaguetti con albóndigas. No, no, no… *la interrumpen*
Miles: ¡YA!
Jonibun: *se levanta de la silla, pone de píe a Miles, le peina el copete y le da una cachetada, haciéndolo girar cómicamente*
Miles: Oye, Joni… ¡Ay! *vuelve a girar*
Jonibun: Y no exageres. Y la próxima vez, te doy la cachetada con un balde de agua fría.
Miles: ¿SABES LO QUE HAGO CUANDO ALGUIEN ME PEGA?
Jonibun: ¿QUÉ?
Miles: *con las orejas abajo XD* Nada. .~. *se sienta*
Mozo: *mira a Jonibun* ¿Decidió que va a pedir, señorita?
Jonibun: *se sienta* Sí. Quiero un plato de ravioles.
Mozo: Muy bien. *se va*
Y si creen que las cosas malas para Miles terminaron, se equivocan. Jonibun se la pasó eructando, pateando a Miles por debajo de la mesa, golpeando los vasos con los cubiertos, etc. Yo me moría de risa (tuve que taparme la boca para que no me oyeran). Parecía que Miles iba a estallar en cualquier momento.
Jonibun: ¡A… ¡A… ¡A… ¡ACHUS! *al estornudar, le escupe en la cara a Miles* ¡Uy! Lo siento, Miles. Espero que no te enojes conmigo.
Miles: *limpiándose con un pañuelo* ¿Por qué habría de hacerlo?
Jonibun: Ya que no te enojaste conmigo, tengo una sorpresa para ti, pero tienes que cerrar los ojos.
Miles: Ok. *cierra los ojos y pone los labios en posición de beso*
Jonibun: *hace aparecer un pastel en su mano y se lo estampa en la cara a Miles XD*
Miles: ¡Vaya, princesa! No sabía que tenías ese sentido del humor. XD *se limpia con su pañuelo* Nos complementamos muy bien, preciosa. Tú eres todo lo que yo no soy. Por eso me gustas tanto.
Jonibun: *le cambia la voz al mismo tiempo que los ojos se le ponen rojos* ¿Se puede saber qué cara** pasa contigo? He hecho de todo para que odies a Jonibun, pero tú sigues sonriendo y actuando como un pu** idiota. ¿Acaso no entienden cuando les decimos que nos dejen en paz? ¿Acaso hay que cortarles las pelotas y la ver** para que nos dejen tranquilas? Entiéndelo de una vez. Una chica como Jonibun jamás se fijará en un caradura, desubicado e hijo de pu** como tú. Así que mejor déjala en paz o te cepillaré los dientes con un tabique. Y no contenta con eso, te arrancaré las jo****s tripas y me las pondré de collar. ¿Se entendió?
(Nota: Caradura: Sinvergüenza, desfachatado.)
Miles: ¿Thunder, eres tú?
Jonibun (Thunder): (¡Cara**! ¡Yo y mi pu** boca!) Bueno, ya que me descubriste, no necesito este disfraz. *vuelve a su verdadera apariencia*
Miles: Da gracias a Dios que eres mujer, sino te rompería la cara.
Thunder: Primero, a mí Dios me chupa un huevo. Soy atea, querido. Y segundo, no te preocupes, traje a alguien para que juegue contigo. ¡Tails!
Tails: *salgo de mi escondite, ya visible* Hola, Miles. ¡Cuánto tiempo sin vernos! ¿Qué tal ha estado todo?
Miles: *se pone de píe y en posición de combate* ¡Déjate de tonterías! Tuviste suerte la última vez que nos vimos, pero esta vez yo ganaré.
Tails: *haciendo una marioneta con la mano* ¡Bla bla bla! *dejo de hacerlo* No pienso tenerte misericordia. Te metiste con una amiga mía y ahora lo pagarás.
Miles: Lo hice por amor. ¿Pero tú que vas a saber? La única chica que has amado nunca te amó. Y no la culpo. ¿Qué chica querría estar con un niño debilucho, ñoño y lamebotas como tú? Vas a terminar solo y rodeado por un montón de Chaos, porque ninguna chica te va a querer ni para mier**, ni aunque les pagues. XD
Tails: ¡ESTÁS MUERTO! *intento atacarlo con un Spin Dash*
Miles: *lo rechaza con un escudo negro* ¿Podrías intentar otra técnica para variar?
Tails: Eso fue apenas un calentamiento.
Thunder: ¡Un momento! El escudo era negro. ¿Miles, acaso no manejas magia blanca?
Miles: Manejaba, querrás decir. Ahora manejo magia negra gracias a que me inyecté sangre de mi hermana Nightmare.
Thunder: ¿Estás loco? Ningún ser de la luz puede manejar magia negra. Puedes morir.
Miles: Si me voy al infierno, Tails vendrá conmigo. *saca una espada con detalles rojos que termina en dos puntas* Les presento a Hell Revenge.
Tails: ¡Linda espada! *saco mi espada* Esta es Heaven Redemption. Bueno, basta de presentaciones. ¡Ahora sí, a pelear!
Los filos de nuestras armas chocaban furiosamente. Los dos íbamos combatiendo palmo a palmo y parecía que nadie tenía ventaja. Por desgracia, yo casi tropecé, y Miles aprovechó para herirme en un brazo. Cuando, por inercia, puse mi mano en la herida, mi oponente me tiró al suelo de una patada en la mandíbula.
Thunder: ¡Tails!
Miles: No lo hiciste tan mal, mi estimada copia, pero toda historia tiene su final. *apunta su espada hacia mi corazón* ¿Últimas pa… *usando mi magia, hago volar un florero de una de las mesas hacia la nuca de Miles, rompiéndolo (era un florero grande)* >_<
Tails: *aprovecho ese momento para atraer mi espada hacia mí con mi magia, mandar a volar la espada de Miles de un espadazo y hacerle una barrida con el píe* ¿Nunca te dijeron que confiarte en una pelea te lleva a la derrota?
Miles: *levantándose y recuperando su espada con su magia* Sí, claro. Lo dice el niño a quien gran parte de sus pleitos los gana su hermana porque es incapaz de defenderse solo.
Tails: Al menos a mí me quieren, no como tú que tienes una hermana que te trata como el reverendo cu**.
Miles: ¡Tails, tu lenguaje!
Tails: Cu**, mier**, cara**… ¡No me importa!
Miles: Tanto juntarte con Thunder te está afectando.
Tails: ¿Y?
Miles: Eso no es bueno en ningún sentido.
Tails: ¿Y?
Miles: Eres un niño inocente. Yo, que soy malo, si puedo decir palabrotas.
Tails: ¿Y?
Miles: ¿Quieres dejar de decir “¿Y?”?
Tails: ¿Y?
Miles: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ¡YA ME HARTÉ! *se lanza hacia mí, intentando darme un puñetazo en la cara*
Tails: *lo esquivo por poco* ¡Lento!
Miles compensó su falla enredando sus colas en mi tobillo y me hizo caer al suelo. Me intentó apuntar con su espada, pero yo le lancé una esfera de luz en la cara, expulsándolo lejos de mí. El cabello de rata muerta cayó al suelo dando 3 piques, se levantó y corrió hacia mí. A puñetazos, patadas y coletazos intentamos atacarnos, pero nuestros ataques chocaban. Fue así hasta que Miles volvió a agarrarme del tobillo con sus colas y me lanzó hacia una de las mesas. Luego, intentó atacarme con un Spin Dash, pero me protegí con un escudo de luz. Volví a empuñar mi espada y comencé a volar hacia Miles para reiniciar el contraataque. Él comenzó a lanzarme bolas de fuego oscuro para lastimarme, pero yo lograba esquivarlas o bloquearlas con mi espada. Intenté herir a mi rival con Heaven Redemption, pero él interpuso a Hell Revenge. Los dos forcejeamos y tomamos distancia. Miles se lanzó hacia mí e intentó decapitarme. Afortunadamente, lo esquivé a tiempo inclinándome hacia atrás, lo agarré del brazo con mis colas y lo azoté contra el suelo. Haciéndole una llave, comencé a oprimir su cabeza, pero el desgraciado se liberó dándome un derechazo y pateándome lejos suyo. Rápidamente, fui corriendo hacia él, pero antes de que yo lo pudiera atacar, él me dio tal puñetazo en el estómago que me hizo escupir sangre. Luego, me mandó a volar de una patada en la cabeza. Caí al suelo dando 3 piques. Intenté levantarme, pero Miles clavó su espada en mi mano.
Tails: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Miles: ¡Ja! ¿Cresite que podías enfrentarme así como si nada? *quita su espada de mi mano* Adiós, Tails. Mándale mis saludos a Sa… *una explosión de energía oscura lo manda a volar hacia una de las mesas, rompiéndola* ¡Ugh! >_<
Thunder: ¡Déjalo en paz!
Miles: *se levanta* ¡Maldita metiche! Esto es asunto de hombres.
Thunder: El único hombre que veo es Tails. ¿Y el otro? XD
Tails: *levantándome con algo de dificultad* Thunder, esta es mi batalla. Puedo con él.
Thunder: *mira mi mano* ¡Tails, estás sangrando! Debo llevarte al hospital.
Tails: No. Debo terminar este asunto.
Miles: *con sus puños encendidos en fuego negro * Entonces prepárate para… *se desmaya*
Thunder: Ya sabía que pasaría esto. Su cuerpo no está hecho para aguantar los poderes oscuros. *hace flotar a Miles a sus brazos*
Thunder nos transportó a Miles y a mí al hospital. Y en cuanto a la cuenta y a los daños al restaurante, bueno, la mesada de Sally alcanzó para pagarlos (¡Qué bueno que nos amodora! >w<). La verdad es que desde hacía tiempo que quería volver a enfrentar a Miles. Espero impaciente la siguiente batalla.

3 comentarios: