jueves, 15 de diciembre de 2016

Cap. 19: Lo que pasa cuando molestas a un erizo emo

Después de un buen almuerzo, Thunder conducía el auto de regreso a la Revenge Tower mientras que Sonic se dedicaba a contar chistes (Shadow: Y a ponernos las bolas como dirigibles.) (Sonic: ¿Qué culpa tengo de que no tengas sentido del humor?) (Tails: ¿Me dejan seguir con la historia?) (Sonic y Shadow: Ya que.).  Pero Shadow no era el único al que no le gustaban los chistes de Sonic. Zack también andaba con cara de cu**. Siendo sincero, siempre anda con cara de cu** (Zack: ¡OYE!).
Sonic: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Les cuento otro. Un niño le pregunta a su padre “¿Papá, cómo se gobierna un país?” y el papá responde “Haz de cuenta que un país es como una familia, yo soy el capitalismo, tu madre es el gobierno, tú eres el pueblo, tu hermanito es el futuro y el ama de llaves es la clase obrera.” Esa misma noche, mientras la familia dormía, el bebé se hizo popó y su hermano va al cuarto de los padres. Intenta despertar a la mamá, pero esta seguía duerme y duerme. Entonces, va al cuarto del ama de llaves y ve que su padre se la estaba empomando. A la mañana siguiente, el niño le dice a su padre “Papá, ya entendí como se gobierna un país. Mientras que al pueblo nadie le da bola, el gobierno duerme a pata suelta, el capitalismo abusa de la clase obrera y el futuro está ca**do.”. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Muy bueno, Sonic!
Shadow: Admito que fue un poco gracioso, pero si Sally te oye, te degüella.
Jonibun: Yo no entendí. ¿Qué es empomarse?
Tails: Si, Sonic. ¿Qué es empomarse?
Sonic: *me acaricia la cabeza* Es algo de lo que no debes saber hasta que tengas edad.
Tails: *cruzando los brazos y haciendo puchero* ¡Ufa!
Shadow: Te pareces tanto a mí cuando era pequeño.
Sonic: No le digas eso. ¡Pobre Tails! Lo vas a traumatizar de por vida.
Jonibun: ¡Awwwwwwwwwwwwww! Ya me imagino lo que era Shadow de chiquito.
Shadow: No sabes lo que era. Corría, peleaba, entrenaba,…
Sonic: Y mojaba la cama.
Shadow: Y mojaba la… ¡OYE! Yo nunca mojé la cama.
Sonic: *con el diario de Gerald Robotnik en las manos* Este diario dice lo contrario. *leyendo*
“Querido diario:
Shadow ha mejorado muchísimo sus habilidades. Estoy orgulloso de él, aunque quisiera que deje de mojar la cama.”
♫Shadow moja la cama
Shadow moja la cama♫

Shadow: GRRRRRRRRRRRRRRR. ¡Ahora verás, Faker!
Sonic: ¡Chaito! *se lanza del auto*
Shadow: ¡Oye! ¡Vuelve! *se lanza del auto él también*
Celular de Tails: *suena “Crimen”*
♫La espera me agotó
no sé nada de vos
dejaste tanto en mí♫
Tails: *atiendo* ¿Si?
Sally: *por el celular* Hola, Tails. Estoy en mis establos. ¿Quieres venir a andar a caballo? Invita a los demás también.
Thunder: Dile a Sally que vamos para allá, Tails.
Tails: Vamos para allá, Sally.
Sally: Los estoy esperando. *cuelga*
El auto cambió su rumbo y, cuando llegamos, vimos a los Freedom Fighters y a Nighter (la novia de Alexandra) montados sobre unos caballos.
Sally: *se baja de su caballo y va a recibirnos* ¡Chicos! Me alegra que estén aquí. ¿Y Sonic y Shadow?
Thunder: Digamos que están jugando.
???: O sea que Sonic le dijo algo a Shadow que no le gustó y Shadow está persiguiéndolo para darle una.
Thunder: ¡Exacto, Antoine!
Sally: Síganme. Les mostraré sus caballos. *se pone al lado de un caballo bayo* Este es Tormenta y es para Thunder.
Thunder: ¡Lindo! *le acaricia la cabeza a Tormenta*
Sally: *se pone al lado de un caballo marrón con manchas blancas en las patas* Este se llama Ventisca y es para Jonibun.
Jonibun: ¡Qué bonito!
Sally: *se pone al lado de un caballo blanco con una mancha gris en su ojo izquierdo* Este es Invierno y es para Zack.
Zack: Hay que admitir que tiene su encanto. *Invierno acaricia el brazo de Zack con su cabeza* ¡Qué fastidioso! ¬¬U
Sally: *se pone al lado de un caballo marrón claro* Y este es Tempestad y es para ti, Tails.
Tails: Es precioso. *Tempestad se sonroja* Y además es modesto. *me subo a él* ¿Quieres un terrón de azúcar? *saco un terrón de azúcar*
Sally: Emmm… Tails, yo no le daría azúcar si fuera tú.
Tails: ¿Por qué?
Tempestad: *se come el terrón de azúcar* OWO *se pone como loco, relincha y comienza a correr a todo galope*
Tails: ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿QUÉ LE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Sally: Es que el azúcar lo pone hiperactivo.
Thunder: ¡Tails, jala las riendas! Así lo vas a detener.
Tails: *jalo las riendas, pero Tempestad frena tan bruscamente que salgo disparado* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *caigo sobre un montón de paja*
Shadow: *señalándome* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué graciosa caída!

Zack: ¿Shadow, qué haces aquí?
Shadow: Sonic se escondió por aquí, pero ya lo voy a encontrar.
Sonic: *escondido dentro de un montón de paja* (Yo no estaría tan seguro, Shad.) *siente que la nariz le pica* (¡Oh, no!) ¡A… A… A… ACHUS! *el estornudo fue tan fuerte que toda la paja que tenía encima sale volando, dejándolo al descubierto* ¡Oh, oh!
Shadow: ¡Ahí estás! *se le tira encima*
Sonic: *lo aleja de una patada* Shadow, sabes que te quiero. Solo bromeaba. No tienes porque matarme.
Shadow: Aún así te voy a dar una buena zurra.
Sonic: *se pone en posición de combate* Si quieres un pedazo de mí, tendrás que pelear por él.
Shadow: *en pose de combate* ¡Cómo quieras!
Shadow se lanzó hacia Sonic y comenzó a atacarlo con todo. Sonic bloqueó los ataques y evadió a Shadow cuando este le quiso dar una patada. Luego, le propinó un puñetazo en la cara y lo tiró con una barrida con el píe.
Bunnie: Apuesto 100 rings a que Sonic le patea el trasero a Shadow.
Antoine: Apuesto el doble por Shadow.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Antoine D´Coolette:
Es otro de mis amigos y miembro de los Freedom Fighters. Es un coyote de 15 años muy obediente y valiente, aunque algo orgulloso. Le gusta molestar a Sonic y a Thunder (y esta última nunca desaprovecha la oportunidad de llamarlo ca*ón). Antoine es un gran espadachín y suele hacer su propia versión del Spin Dash con su espada.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪

???: Apuesto 300 a Sonic. ¡Púdrete, Shadow! :P
Sally: ¡Ay, Alexandra!
Alexandra: ¿Qué?
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Alexandra Katherine Acorn the Vampiresse Squirrel:
Es la líder de los Freedom Fighters. Es una ardilla vampiresa de 22 años, muy tierna, rebelde y algo marimacho. Es bisexual y ama profundamente a su novia. Alexandra es una excelente luchadora, su oído y su olfato son tan sensibles como los de un murciélago y puede hipnotizar, convertirse en murciélago y volar gracias a una alas que aparecen mágicamente en su espalda.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Sally: Nada. Yo también voy a apostar 300 rings por Sonic.
Rotor: 250 rings por Sonic.
Diamond: Apuesto lo mismo.
Jonibun: 150 por Shadow.
Nighter: 200 por Shadow.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Nighter the Dark Vampiresse Cat:
Es la novia de Alexandra. Es una gata vampiresa de 23 años, muy seria y fría, pero amable. Es lesbiana y hace años que está de novia con Alexandra. Nighter puede manipular la oscuridad, su olfato y su oído son tan sensibles como los de un murciélago, está conectada psiquicamente con Alexandra (de modo tal que puede saber cuando está en peligro) y puede volar, convertirse en muricélago y volar gracias a unas alas que aparecen mágicamente en su espalda.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Thunder: 200 por mi hermano.
Tails: 200 por Sonic.
Amy: Apuesto lo mismo.
Zack: Yo prefiero no apostar.
Luna: Yo también.
Fenix: Y conmigo son tres.
Shadow: *bloquea con una patada la patada que le da Sonic* ¿Es que no piensas rendirte?

Sonic: Yo nunca me rindo, Shadito.
Shadow: No me digas “Shadito”.
Sonic: A Thunder se lo permites y a mí no. ¿Por qué?
Shadow: Porque Thunder es mi hermana y tú mi rival.
Sonic: Entiendo, pero el punto es… *intenta atacarlo con un Spin Dash*
Shadow: *lo evade* ¡Lento! *corre hacia él y lo patea*
Sonic: *sale volando por la patada y cae sobre un montón de paja* Ok. Mala mía por descuidarme, pero esto no acaba. *se levanta y corre hacia Shadow*
Shadow: Parece que quieres más. *intenta darle otra patada*
Sonic evadió la patada e intentó darle un puñetazo a Shadow. Shadow bloqueó el ataque, pero Sonic, rápidamente, le dio un puñetazo en la cara con su mano libre y lo pateó lejos suyo. Shadow se lanzó hacia Sonic para patearlo, pero Sonic lo evadió y ambos cruzaron golpes, golpeándose uno al otro en la cara. Shadow se adelantó para agarrar a Sonic del cuello y empezarlo a ahorcar.
Shadow: Yo te voy a dar andar diciendo que mojo la cama.
Alexandra: *conteniendo la risa* ¿Mojas la cama?
Sonic: *se zafa de Shadow* Cuando era chiquito. *le lanza el diario de Gerald Robotnik a Alexandra*
Alexandra: *atrapa el diario y lo lee en silencio* XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Shadow mojaba la cama. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shadow: Deja ese diario si no quieres que te vaya peor que al Faker.
Nighter: No amenaces a mi novia.
Zack: No molestes a mi mejor amigo.
Y todos comenzamos a discutir hasta que…
Thunder: ¡Silencio! *nadie le hace caso* ¡Silencio! *seguimos discutiendo* ¡SILENCIO! *todos nos callamos, menos Antoine*
Antoine: Sonic es igual de problemático que Thunder.
Thunder: Yo seré una problemática, pero tú eres un ca*ón.
Antoine: ¿Me dijiste ca*ón?
Thunder: Si, eso dije.
Antoine: *sacando su espada* Atrévete a decirlo de nuevo si tienes ovarios.
Thunder: ¡Ca*ón!
Antoine: ¡Ahora si! *está a punto de tirársele encima a Thunder, pero Bunnie lo detiene* ¡Déjame, Bunnie!
Bunnie: ¿Y después tenerte que visitar en el hospital? No, gracias.
Sally: Bueno, basta de peleas. Vinimos a cabalgar. ¿No?
Los demás (menos Sonic y Shadow): Si.
Thunder: *montada sobre Tormenta* El último es cola de perro. *el caballo se va corriendo a todo galope*
Los demás (menos Sonic y Shadow): *sobre nuestros caballos* ¡Oye! *nos vamos cabalgando tras ella*
Sonic: *pasa su brazo por los hombros de Shadow* Bueno, Shadito. Parece que nos dejaron solos.
Shadow: ¡Exacto! >:D *agarra a Sonic del tobillo y se lo lleva a rastras*
Sonic: *dejando las marcas de sus uñas en el suelo* ¡AUXILIO!
La pasamos genial cabalgando. Pensábamos que Thunder iba a ganar, pero Saly nos ganó a todos. Cuando volvíamos en Dark Demon 1 a la Revenge Tower,…
Sonic: *en posición fetal y temblando de miedo* Fue horrible, fue horrible, fue horrible, fue horrible,… .~.
Thunder: *manejando el auto* ¿Shadow, no se te pasó un poco la mano?
Shadow: No. Así aprenderá a no meterse conmigo.
Sonic: ¡Abrázame, mami! T~T *abraza a Shadow*
Shadow: *intenta quitárselo de encima* No soy tu mami.
Sonic: ¡Mami, tengo melo! T~T
Shadow: ¡Oh, por Chaos! -_-U
XD ¡Pobre Shadow! Quiso darle una lección a Sonic, pero ahora Sonic lo cree su mami (Shadow: Por eso no quiero tener hijos.) (Sonic: *con los ojos llenos de lágrimas* ¿No me queles, mami?) (Shadow: ¡NO SOY TU MAMI!) (Sonic: *llorando* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MAMI NO ME QUELE!) (Thunder: ¡Shadow!) (Shadow: Está bien. *abraza a Sonic*) (Sonic: *deja de llorar* ^w^) (Shadow: Alguien máteme. -_-). Nosotros nos reíamos (menos Zack), mientras Sonic se pegaba a Shadow como una garrapata y Shadow deseaba desaparecer. ¡Qué risa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario