miércoles, 29 de junio de 2016

Cap. 17: Una misión con las chicas malas. Parte 2

Lo primero fue hackear el sistema de seguridad de la guarida. Una vez que lo hice, los 6 entramos por el ducto de ventilación y seguimos gateando hasta que llegamos a la bóveda.
Thunder: *tira abajo la rejilla del ducto de ventilación y sale de ahí* *mira para todos lados* No hay moros en la costa. *se aparta para que podamos salir*
Darla: *sale del ducto de ventilación* ¡Al fin!
Constance: *sale del ducto de ventilación ella también* Tú siempre tan quejumbrosa, Darla.
Glam: *sale del ducto de ventilación* Ya, ustedes dos. No empiecen.
Malice: *sale del ducto de ventilación* Glam tiene razón. Son companeras de equipo, no enemigas.
Tails: *salgo del ducto de ventilación* Bien, ya estamos aquí.
Malice: *mirando el pedestal donde están las esmeraldas* ¡Preciosas gemas! *va hacia ellas pero, cuando toca una, un robot, que estaba desactivado en un rincón, se activa y la taclea* *cae al suelo*
Thunder: *corre hacia el robot y le hace una llave de cabeza* ¡Deja en paz a mi amiga, Metal Sonic! *dando una voltereta, lanza a Metal Sonic hacia la puerta de la bóveda*
Glam: ¿Pero cómo se activó el robot?
Metal Sonic: *se levanta* Muy simple. Esas esmeraldas tienen un chip táctil que está conectado a mí, y así me activo cuando alguien que no es el doctor Eggman toca las esmeraldas.
♪♪♪♪♪♪
Metal Sonic:
Es el robot más poderoso que ha creado Eggman (además de Shard y Omega). Es un erizo mecánico muy frio de corazón, hambriento de poder y controlador. Su mayor meta es derrotar a Sonic y demostrar que es superior a él. Metal Sonic posee las mismas capacidades que Sonic, puede disparar lasers desde la abertura de su chasis, extender sus extremidades, generar campos de fuerza casi impenetrables y deslizarse por el aire a una velocidad increíble. También posee técnicas como el Maximum Overdrive Attack (le permite acelerar hasta su velocidad máxima mientras que penetra cualquier sustancia en su camino, pero no lo puede usar por periodos prolongados porque se autodestruiría), el Spark Ring Camp (un campo eléctrico que puede quemar a través del metal de espesor, aunque el ataque drena gran parte de su energía y su movilidad disminuye) y el Black Shield (un campo de energía que lo protege de cualquier daño).
♪♪♪♪♪♪

Darla: Esta vez si que se esmeró el huevo con bigotes.
Metal Sonic: Ríndanse o me veré en la necesidad de eliminarlos.
Thunder: ¡Nunca! *nos mira* Tails, chicas, salgan de aquí y llévense las esmeraldas. Yo me encargo de él.
Tails: De ninguna manera. Me quedaré a luchar a tu lado.
Thunder: Tails, hablo enserio. Yo puedo con él.
Tails: Pero…
Glam: *me interrumpe, agarrándome del brazo y jalándome hacia el ducto de ventilación* ¡Vámonos!
Metal Sonic: ¡No lo harán! *nos dispara con el cañón de su pecho*
Pero yo logré protegernos a las chicas y a mí con un escudo mágico. Las lecciones de Thunder enserio son efectivas. Metal Sonic intentó atacarnos con un Spin Dash, pero mi escudo nos protegió de nuevo. Thunder fue corriendo hacia el robot y, antes de que este la atacase, saltó sobre él, pateándolo contra el suelo. No pude ver más de la pelea porque me fui con las chicas por el ducto de ventilación.
(Narra Thunder)
Metal Sonic se levantó y me disparó con el cañón de su pecho. Yo evadí el ataque, pero el robot me tacleó, haciéndome caer al suelo. Luego, me agarró del cuello y me estampó contra una pared, empezándome a ahorcar.
Thunder: *casi sin aire* ¡D… Dark Blast! *una explosión oscura sale de mí, mandando a volar a Metal Sonic y destruyendo la pared*
Metal Sonic: *logra volar antes de caer al suelo* Necesitaras más que eso para vencerme.
Thunder: ¿Crees que no lo sé? *vuelo hacia Metal Sonic*
Metal Sonic: ¡Toma esto! *intenta patearme*
Thunder: *lo agarro de la pierna* ¿Es todo lo que… *Metal Sonic me patea con su pierna libre* *me quejo de dolor, soltando la pierna de Metal Sonic*
Después de eso, Metal Sonic me pegó un puñetazo en la mandíbula, mandándome a volar. Pero, antes de caer al suelo, apoyé mis manos en él y di una voltereta. Metal Sonic descendió en picada hacia mí, con su puño preparado, pero yo evadí el puñetazo e intenté regresárselo. Él me evadió, haciéndome una barrida con él píe. De nuevo, antes de caer, apoyé mis manos e hice una voltereta, pateando a Metal Sonic, y le di otra patada, mandándolo a volar. El robot cayó al suelo dando un par de rebotes y corrió hacia mí, intentando darme un puñetazo. Yo lo agarre del puño, le pegué un mandoble  lo lancee hacia el pedestal donde antes estaban las esmeraldas. Metal Sonic agarró el pedestal y lo lanzó hacia mí. Yo lo evadí, pero el erizo robótico, a gran velocidad, me topó. Caí al suelo, con Metal Sonic sobre mí, y este comenzó a darme puñetazos rápidos mientras yo me cubría con mis brazos.
Thunder: ¡Dark Blast! *una explosión oscura sale de mí, mandando a volar a Metal Sonic*
Metal Sonic: *cae dando un par de rebotes* *se levanta* ¡Insolente! *extiende su brazo hacia mí, intentando atacarme con sus puntiagudos dedos a modo de garras*
Thunder: *agarro su muñeca* ¡Buen intento!
Metal Sonic contrajo su brazo, dirigiéndose hacia mí, y trató de arañarme. Yo esquivé el arañazo, lo agarre de la muñeca y le di un cabezazo. Luego, le di unos 5 rodillazos en su canon y le di un puñetazo en la cara, mandándolo a volar. La pelea se fue alargando cada vez más y no se decantaba a favor de ninguno. Ambos teníamos heridas y yo estaba empezando a sentir sueno. Pero no iba a rendirme. Mientras,…
(Vuelve a narrar Tails)
Pero no crean que nosotros nos perdimos la acción. Al salir de la guarida de Eggman, nos encontramos con un ejército de robots. ¡Bien! Yo quería golpear algo.
Tails: *golpeo a tres robots con un Spin Dash, agarro a uno con mis colas y lo lanzo hacia otros, le doy un codazo y le hago una barrida a otro, y le pego una patada a un sexto* Gracias, Eggman, por acordarte de nosotros.
Darla: *esquivando los ataques de un robot* ¡Nada mal, niño! Thunder si que te entrenó bien. *le hace una tacleada al robot y le hace una llave a otro, lanzándolo*
Malice: *le dispara a varios robots, esquiva la patada de otro y se la devuelve, y lanza a un tercer robot hacia otros* Esto si que es divertido.
Glam: *esquiva a dos robots, haciéndolos chocar entre si; decapita a otro con su kunai y bloquea la patada de un tercero con su brazo* Tienes razón, Malice. Estoy divirtiéndome con nunca. *le pega un mandoble a ese robot*
Constance: *acuchilla a varios robots* Yo también, pequeña Glam.
Tails: *le doy una patada contra el suelo a otro robot* Sigan así. Podemos vencerlos.
Después de un gran rato, no quedó ni un solo robot. Pero nos comenzamos a preocupar porque Thunder tardaba en volver.
Tails: Se acabó. Iré por mi hermana. No me importa si tengo que enfrentar a Metal Sonic. *estoy a punto de entrar al ducto de ventilación*
Thunder: *sale del ducto de ventilación, con varias heridas* No hace falta, hermanito. Estoy aquí.
Tails, Malice y Team Heartbreaker (Darla, Glam y Constance): ¡Thunder! *la abrazamos*
Thunder: ¡Au! ¡Me duele! >_<
Tails, Malice y Team Heartbreaker: Perdón. *la soltamos*
Thunder: Metal Sonic si que dio pelea esta vez. Fue difícil ganarle.
Darla: En verdad eres un hueso duro de roer, Dark.
Thunder: Gracias, Darla. Y por algo soy un hueso duro de roer. A mí nada me asusta.
Shadow: *carraspea*
Thunder: Ho-Hola, Shadow. ^^U
Darla: (Nada excepto su hermano.)
Shadow: *mira seriamente a Thunder* ¿Se puede saber que haces en la guarida de Eggman a esta hora?
Constance: Solo nos ayudaba a recuperar las Chaos Emeralds que Eggman le robó al GUN. No seas duro con ella.
Tails: Si, porfa.
Shadow: ¡Vengan para acá! *nos agarra a Thunder y a mí del brazo y nos lleva a rastras*
Al día siguiente,…
Shadow: No puedo creer que estuvieran en la guarida de Eggman haciendo desmadres con esas chicas. Malice y sus amigas son malas influencias para ti, Thunder.
Thunder: *no tenía ni una herida* Ya, Shad. No es para tanto. Ni que fuese tan grave que me infiltrara en la guarida de Eggman, destrozara su porcelana y le pusiera maquillaje mientras dormía.
Shadow: En ningún momento mencione la palabra “porcelana” ni la palabra “maquillaje”.
Thunder: ¡Ups!
Sonic: Thunder, callada te defiendes más.
Shadow: *me mira* Y no puedo creer que tú hayas seguido a Thunder y no me hayas dicho nada. ¿Qué pasa contigo, Tails?
Tails: Ya lo dije ayer. El Tails de antes murió.
Shadow: Me gustaría que reviviera. Ese Tails se portaba mejor que este.
Tails: ¡Qué pena! Porque no va a volver.
Mientras, en la guarida de Eggman,…
???: *entra al comedor* ¿Orbot, Cubot, qué hay de desayunar?
Orbot: *mira a ???, tapándose la boca para no reírse*
♪♪♪
Orbot:
Es uno de los robots ayudantes de Eggman. Es muy insensible y crítico con su jefe. Puede retractarse en una esfera y levitar.
♪♪♪

???: ¿Qué?
Cubot: *intentando contener la risa* ¿Doc… Doctor Eggman, qué le pasó?
♪♪♪
Cubot:
Es otro de los ayudantes de Eggman. Es un robot perezoso y no muy brillante. Puede retractarse en un cubo, levitar y proyectar videos holográficos desde sus ojos.
♪♪♪

Eggman: ¿Qué? ¿Qué tengo? *se mira en un espejo, dándose cuenta que está maquillado como mujer* ¿QUÉ?
♪♪♪♪♪♪♪
Doctor Eggman:
Es el mayor enemigo de Sonic. Es un hombre muy ambicioso, imperialista y algo infantil. Su mayor meta es conquistar el mundo y construir Eggmanland, pero nosotros siempre se lo impedimos. Eggman es un experto en robótica y un gran piloto (¡Qué pena que use esas habilidades para el mal!)
♪♪♪♪♪♪♪

Orbot y Cubot: XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eggman: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Orbot y Cubot: Perdón, perdón. ^^U
Eggman: *limpiándose la cara* El hijo de pu** que me pintó la cara pagará por esto.
Orbot: ¿También matará al que rompió su porcelana? *señala varias estatuas de porcelana hechas añicos*
Eggman: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. *grita tan fuerte que todo Mobius lo oye*  ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!
Mientras,…
Shadow: ¿Ves lo que logras? Ya irritaste a Eggman.
Thunder: *sarcástica* ¡Uy, si! El rinoceronte de rojo va a matarme. ¡Qué miedo me da! *deja el tono sarcástico* Por favor, Shadow. Nos hemos enfrentado a Eggman miles de veces, lo derrotamos y él siempre se va con la cola entre las patas como un cachorro asustado.
Shadow: Es verdad, pero últimamente Eggman ha mejorado con sus planes. Es mejor estar alertas.
Thunder: Sin dudas. Bueno, terminemos de desayunar en paz y después pongámonos a entrenar.
Los demás: Si, Thunder.

3 comentarios: