sábado, 8 de agosto de 2015

Cap. 13: Sangre oscura, secretos oscuros

Han pasado 2 días desde la pelea con los Black Arms. Yo ya me sentía mejor y Thunder me estaba enseñando a usar mis poderes. Los  dos estábamos en mi cuarto y afuera  estaba lloviendo a cántaros.
Thunder: Bien, hermanito. Antes de  ayer te  enseñé atracción y repulsión, y ayer te enseñé a reparar objetos. Hoy te enseñaré  a hacer aparecer objetos. Solo pon tu mente  en blanco y después piensa en lo que quieras hacer aparecer.
Tails: Ok. *una dona aparece en mi mano* Fue muy fácil. *la dona desaparece* ¡Rayos!
Thunder: Sigue haciéndolo hasta que lo logres. *se va*
Y eso hice. Seguí haciendo varios intentos más hasta que al fin conseguí que la dona se quedase en mi mano.
Jonibun: Hola, Tails. ¿Cómo va eso?
Tails: Ya lo estoy controlando. *hago aparecer una dona en mi mano libre* ¿Quieres?
Jonibun: Si, gracias. *le doy la dona* *come un poco* Debe ser fenomenal tener poderes mágicos. ¿Verdad?
Tails: Si. Estoy impaciente por aprender hechizos avanzados.
Jonibun: ¿Y no estás impaciente por algo más?
Tails: ¿Cómo qué?
Jonibun: Como el gran baile de Mobotrópolis.
Tails: ¡Ah, si! *como un poco de mi dona*
Jonibun: ¿Tienes pareja para el baile?
Tails: Pues no.
Jonibun: ¿Y te gustaría ir conmigo?
Tails: ¿Lo estás diciendo enserio?
Jonibun: Por supuesto. *se termina su dona*
Tails: Me encantaría. *me termino mi dona*
Jonibun: Bien, te dejo solo para que puedas seguir practicando. *se está por ir, pero tropieza con una llave inglesa y cae al suelo* ¡Au!  >_<
Tails: *voy hacia ella* ¿Jonibun, estás bien? *le doy la mano y la ayudo a levantarse*
Jonibun: *aún sin soltar mi mano* Gracias. *me tira al suelo* *en tono juguetón* ¡Idiota! :P
Tails: *entre divertido y desafiante* ¿Ah, si? *la tiro con una barrida con el píe*
Jonibun: *cae al suelo* >_<
Tails: *me levanto* ¿Quién es el idiota ahora?
Jonibun: *se levanta* Esto no termina aún. *me da una patada*
Tails: *la evado* Nada mal. *le doy un puñetazo*
Jonibun: *lo evade* Jejeje. *me golpea con su cola*
Tails: *le agarro la cola antes de que me golpee* Tendrás que… *Jonibun me interrumpe con una patada en el estómago*
Jonibun: Nunca te descuides en una pelea.
Tails: *tratando de recuperarme* ¡Oye! Eso si me dolió.
Jonibun: *burlona* ¿Y luego  dicen que las mujeres somos las débiles?
Tails: Yo no soy débil. *suelto la cola de Jonibun y le doy una patada*
Jonibun evadió la  patada, pero al hacerlo, perdió el equilibrio. Ella se agarró de mi brazo para evitar caer, pero terminamos cayendo los dos. Yo caí sobre Jonibun y… Bueno… Yo… (Jonibun: Dilo ya.) Los dos nos terminamos besando por accidente. >//////////////<

Sonic: *entra al cuarto, con su Extreme Gear en la mano* ¿Tails, podrías reparar mi… *nos ve a Jonibun y a mí* ¿WTF? (¿Qué pasa aquí? ¿Acaso estaban… No. Tails tiene 8 años y Jonibun 10. Mejor registro esto.) *saca su celular y nos saca una foto a Jonibun y a mí* (Salió muy bien.)  *guarda su celular* Oigan, tórtolos. Consíganse un cuarto.
Jonibun y Tails: *miramos a Sonic* ¡SONIC! O/////////////////O
Tails: *me levanto y ayudo a Jonibun a levantarse* No es lo que parece. Jonibun tropezó, me agarró del  brazo y los dos caímos. Nada más.
Sonic: Entiendo.
Tails: ¿Para qué viniste?
Sonic: *camina hacia mí y me da su Extreme Gear* Quiero que lo arregles.
Tails: ¿Qué le pasó?
Sonic: Shadow y yo estábamos jugando una carrera en nuestras Extreme Gears, pero el señorito no soportó que yo le ganase, así que agarró mi Extreme Gear y lo lanzó hacia una pared. Y no conforme con eso, le dio 10 balazos.
Jonibun: ¡Qué mal perdedor!
Sonic: Por desgracia, así es Shadow.
Tails: Está bien, Sonic. Repararé tu Gear. *miro a Jonibun* La seguimos después. ¿Te parece?
Jonibun: Me parece bien. *se va*
Sonic: ¿Qué cosa van a seguir después? ¬w¬
Tails: Es que estábamos haciendo un combate amistoso. Deja de mirarme así.
Sonic: Claro, pillín. ;) Pero déjame decirte que no pierdas oportunidad con esta chica. Tú y ella se ven muy tiernos juntos.
Tails: Sonic, en primera, se dice “Ella y tú”; en segunda, Jonibun y yo solo somos amigos; y en tercera, una chica como Jonibun jamás se fijaría en alguien como yo.
Sonic: ¿Por qué lo dices?
Tails: Ella es de la realeza. De seguro prefiere a alguien de su misma clase. Además, aunque se fijase en mí, sus padres no la dejarían.
Sonic: Bueno, te dejo solo para que repares mi Extreme Gear en paz. *se va*
En el living,…
Sonic: *entra* ¡Ahí les voy! *salta hacia el sofá y aterriza sentado al lado de Shadow* Hola, Shad. ¿Qué haces?
Shadow: *jugando a matar zombies en su celular* Nada que te importe. *pierde el juego* ¡Rayos! *se para molesto y levantando su celular al aire* ¡MALDITO CELULAR DEL DEMONIO! D:< *lo tira al suelo, destrozándolo, y luego saca su pistola y le da 3 balazos al pobre celular*
Sonic: ¡Cálmate, destructomaníaco! Primero destrozaste mi Extreme Gear y ahora te cargaste tu celular. A este paso destrozarás toda la Revenge Tower.
Shadow: *suspira, calmándose, y se sienta*
Sonic: ¿Quieres que te muestre algo interesante?
Shadow: ¿Qué es?
Sonic: *saca su celular y le muestra a Shadow la foto que nos tomó a Jonibun y a mí* Velo por ti mismo.
Shadow: ¿WTF?
Sonic: Yo dije lo mismo cuando los vi.
Shadow: Hay que admitir que se ven tiernos juntos.
Sonic: Tails dice que solo son amigos, pero yo creo que hacen linda pareja.
Thunder: *detrás del sofá,  viendo la foto* Estoy totalmente de acuerdo.
Sonic y Shadow: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *se caen del sofá por el susto*
Thunder: ¿Qué les pasa? Parece que  hubiesen visto un fantasma.
Sonic: *se levanta y se vuelve a sentar en el sofá* No deberías aparecerte así. Asustas.
Thunder: No me comprenden. TT3TT
Shadow: *sentado en el sofá* Volviendo al tema de Jonibun y Tails, será mejor que Zack no lo sepa.
Thunder: ¿Y eso por qué?
Shadow: He estado charlando con él y resulta que el ratoncito es muy sobreprotector con su hermana. Es más,…
(Inicio de Flashback)
Shadow: Y por eso no quiero que ningún chico se le acerque a mi hermana.
Zack: En eso somos iguales, Shad. Yo tampoco permitiría que mi hermana tuviera novio. Al chico que le ponga una mano encima a Jonibun, lo hago mier**.
(Fin de Flashback)
Sonic: ¡Válgame! Y hablando del enano gruñón, ¿dónde está?
Shadow: Dijo que tenía que hablar de algo con sus padres.
Mientras,…
Zack: Por eso creo que es mejor que yo sea el heredero al  trono.
Troy: Zack, ya hablamos de esto y ya conoces las reglas reales. El derecho al trono le corresponde al hijo mayor y esa es Jonibun.
Zack: Pero Jonibun no está conectada a la magia oscura demoníaca como yo. Claro, puede curar con magia negra, pero convengamos que por algo me dieron los artefactos mágicos a mí.
Emerald: ¿Y eso no es suficiente para ti? Te dimos esos artefactos por dejarte algo y ser equitativos.
Zack: Pero esas cosas no son nada comparadas con el gran legado que le dejan a Jonibun.
Troy: Pues tendrás que conformarte. Nada de lo que digas nos hará cambiar de idea.
Zack: ¡USH! *se va, azotando la puerta*
Emerald: ¡Qué carácter!
Troy: En eso se parece a su abuelo. Zack es un chico muy responsable y sería un gran rey, pero su sangre oscura daría muchos problemas.
Emerald: Por eso le dimos a Infernal Shade, para que canalice la oscuridad que hay en él. Quizás debamos decirle lo de… Ya sabes.
Troy: ¿No crees que se perturbaría si lo sabe?
Emerald: Zack es un chico muy fuerte. Lo superará. Además, alguna vez lo tendrá que saber.
Troy: ¡Cómo digas!
Mientras,…
Sonic: *montado  sobre los hombros de Shadow* ¡Arre, caballito!
Shadow: *tratando de quitarse a Sonic de encima* ¡Quítate, Faker!
Sonic: ¡Arre!
Shadow: Con gusto. >:D *comienza a correr a toda velocidad*
Sonic: ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D
Shadow: *comienza a brincar y a sacudirse, intentando tirar a Sonic*
Sonic: *sujetándose de las púas de Shadow* ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Deeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de sacudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Shadow: *tira a Sonic* Deja de molestarme.
Sonic: *se levanta* ¡Vamos, Shad! Una más y ya no jo** más.
(Nota: Antes de que malpiensen, en mi país, jo**r a alguien significa molestarlo.)
Thunder: ¡Ya basta, Sonic! Deja en paz a Shadow.
Shadow: Gracias, Thund.
Thunder: Además, ahora me toca a mí. -w-
Shadow: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D:<
Thunder: Olvídalo. ^^U
Shadow: ¿Que no tienen otra cosa mejor que hacer que molestarme?
Thunder: Es que estamos aburridos. Afuera está lloviendo, no hay nada bueno en la tele y no hay señal de internet.
Shadow: Los entiendo, pero no por eso… *un almohadón volador le da en la cara* ¡Oigan! D:<
Sonic: *mirando hacia otro lado y silbando*
Shadow: ¡Erizo payaso! *otro almohadón volador le da en la nuca* ¡THUNDER! *voltea a verla, pero ella no está* ¿Dónde se metió esa niña?
Thunder: *detrás de Shadow* Aquí. ^^ *le da con un almohadón en la cabeza*
Shadow: *se voltea* ¡Oye!
Sonic: *con un almohadón en las manos* ¡CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡TODOS CONTRA SHADOW! :D *se lanza hacia Shadow y le da un almohadonazo*
Thunder: ¡AL ATAQUE! *Sonic y ella comienzan a atacar a Shadow a los almohadonazos*
Shadow: *cubriéndose de los almohadonazos* No es justo. Son dos contra uno. ¡Chaos Control! *desaparece*
Thunder: ¿Y ahora dónde se metió?
Shadow: *detrás de un sofá, con una bazooka dispara almohadas* ¡FUEGO! *les comienza a disparar a Sonic y a Thunder*
Sonic y Thunder: *esquivando los almohadones* ¡EY! Eso no vale.
Shadow: No sean chillones.
Jonibun: *detrás de Shadow* ¡Ataque de cosquillas! >w< *le comienza a hacer cosquillas*
Shadow: XDDDDDDDDDDDDDDDD ¡No, por favor! XDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Ya basta! XDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Déjame! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Thunder: *le quita la bazooka a Shadow y lo apunta con ella* Ya se invirtieron los papeles. ¿Verdad?
Jonibun: *deja de hacerle cosquillas a Shadow y lo empuja al suelo*
Shadow: ¡Au! ¡Abusiva!
Zack: *entra, refunfuñando*
Sonic: Hola, Zack. ¿Cómo te fue en la charla con tus padres?
Zack: ¿Qué te importa? *se va a su cuarto y, una vez ahí, se tumba en su cama* (¡Malditas reglas reales! ¡Me ca** en ellas! No tengo nada contra ti, Joni, pero el puesto de reina es mucho para alguien como tú. Siento que es mejor que yo tome esa responsabilidad. A nuestro reino le conviene más un rey que tenga una conexión más fuerte con la magia negra.) *saca su hacha y la mira fijamente* (Por eso me dieron esta hacha. Pero hay algo más. Mamá y papá algo me ocultan y no descansaré hasta averiguarlo.)

1 comentario: