sábado, 14 de febrero de 2015

Cap. 11: Descubriendo mis poderes

Thunder: Claro que me atrevo. *corre hacia Eclipse, preparándose para atacarlo con sus cuchillas*
Eclipse: ¡Chaos Control! *desaparece*
Thunder: *mira para todos lados* ¿Dónde está?
Eclipse: *cayendo en picada hacia Thunder, con una Chaos Spear en la mano* ¡MUERE! *le lanza la Chaos Spear*
Thunder: ¡DARK MAGIC FLAMES! *le lanza una bola de fuego oscuro a la Chaos Spear de Eclipse y, al chocar ambos ataques, se produce una gran nube de humo*
Eclipse: *aterriza de píe y le da una patada en el estómago a alguien*
Shadow: ¡Fijate, idiota! Me diste la patada a mí.
Eclipse: Perdón, hermano. Este humo es tan denso que no veo ni mis lagañas.
Thunder: ¡Shadow *un aura negra la comienza a rodear* Hurricane! *comienza a girar velozmente y, al poco rato, se forma un huracán negro que disipa el humo y arrasa con todo en aquella sala*
Shadow: *agarrándose de una pared para no ser tragado por el huracán* ¡Es muy fuerte!
Eclipse: *agarrándose él también de una pared* Resiste, Shad. Tarde o temprano se va a cansar.
Thunder: *comienza a girar en sentido contrario, cambiando el curso del huracán, y las cosas que llevaba dicho huracán salen disparadas hacia Eclipse*
Eclipse: ¡Chaos Control! *desaparece, haciendo que las cosas que se dirigían hacia él choquen contra la pared*
Thunder: *deja de girar* ¡Demonios!
Shadow: *patina a toda velocidad hacia Thunder*
Thunder: *corre a toda velocidad hacia Shadow*
Shadow: *le da un puñetazo*
Thunder: *agarra a Shadow del brazo antes de que el golpe le llegue y le lanza una esfera oscura*
Shadow: *retrocede al recibir el impacto y ataca a Thunder con un Spin Dash*
Thunder: *sale disparada hacia Eclipse*
Eclipse: *salta y le da una patada contra el suelo*
Thunder: >_<
Shadow: *la abraza por detrás, tapándole la boca* A ver como me haces volar ahora.
Eclipse: *acercándose a Shadow* ¡Bien hecho, hermano! Y ahora,... *a punto de poner su mano sobre la cabeza de Thunder*
Sonic: *taclea a Eclipse* ¡No tan rápido!
Thunder: *le muerde la mano a Shadow, le da un pisotón en el píe y un codazo en el estómago, y lo aleja de una patada*
Tails: *corro hacia Thunder y la abrazo* ¡Hermanita, qué bueno que estás bien!
Thunder: *me corresponde el abrazo* Claro que estoy bien, hermanito. Recuerda que soy un hueso duro de roer. ^w^

Eclipse: *me mira* ¡EY! Shadow y yo somos los únicos que podemos decirle "hermanita" a Thunder. ¿Quién demonios eres tú?
Shadow: No es nadie, Eclipse. Solo es un estorbo. *me lanza una Chaos Spear*
Tails: *esquivo el ataque* ¿Shadow, qué te pasa? ¿Por qué me atacas?
Thunder: Eclipse le lavó el cerebro y estaba por hacerme eso a mí.
Sonic: *mira con rabia a Eclipse* ¡Maldito! Vuelve a la normalidad a Shadow si no quieres sufrir.
Eclipse: ¿Y qué me vas a hacer, azulito?
Sonic: Ya lo sabrás. *Thunder y él se ponen en posición de combate, al igual que Shadow y Eclipse*
Thunder: Tails, vete de aquí. Esto se pondrá muy feo.
Tails: Pero Thunder, puedo ayudarte.
Thunder: No. Esto es muy peligroso para alguien como tú. Fangs y tú vayanse.
Tails: Pero...
Fangs: *me agarra del brazo* Chao chao chao, Chao. [Mejor hagámosle caso, Tails.] *me comienza a jalar*
Tails: *suspiro resignado* (Hasta que no sepa cuales son mis poderes, no podré ayudar a Thunder en esto.) *me voy con Fangs*
Pero no nos fuimos de la sala. Nos escondimos para poder ver la pelea. Shadow comenzó a lanzarle Chaos Spears a Thunder. Mi hermanita las evadió ágilmente mientras avanzaba hacia Shadow. Luego, le dió un puñetazo, pero Shadow lo esquivó y le dió un rodillazo en el estómago. Thunder cayó al suelo y Shadow la agarró del brazo y la azotó contra una pared. Al recibir el impacto, ella desapareció. Era un clon de sombra.
Shadow: ¡Demonios! Me engañaron.
Thunder: *corre hacia Shadow tan rápido como un ninja (ella es una XD)* ¡Eh, Shadow! Piensa rápido. *le da una patada*
Shadow: *la bloquea usando su antebrazo*
Thunder: *se aparta rápido y le da otra*
Shadow: *vuelve a bloquear el ataque* Tendrás que hacer algo mejor si quieres ganarme.
Thunder: *comienza a darle una andanada de puñetazos, patadas y coletazos*
Shadow: *esquiva algunos, bloquea otros y recibe el resto*
Thunder: *burlona* ¿Demasiado para la forma de vida suprema?
Shadow: ¡CHAOS BLAST! *una explosión de energía Caos sale de él, mandando a volar a Thunder por los aires*
Thunder: *vuela antes de caer*
Eclipse: *detiene un puñetazo de Sonic* Eres patético. *Sonic le da otro puñetazo* ¡EY!
Sonic: Primera regla del combate: no te distraigas. *le da una patada*
Eclipse: *la detiene agarrando la pierna de Sonic con su cola, luego lo jala, haciéndolo caer al suelo*
Sonic: *rueda cuando Eclipse estaba por darle una patada contra el suelo, después se levanta rápido, le da una patada al mentón a Eclipse y lo ataca con un Spin Dash*
Eclipse: >_<
Sonic: *se aleja de Eclipse y corre hacia él para darle otro puñetazo*
Eclipse: *corre hacia Sonic y le da una patada*
Sonic: *lo evade haciendo un Backflip, luego salta hacia adelante y le da un puñetazo*
Eclipse: *se inclina hacia atrás para esquivarlo y le da una patada en el estómago*
Sonic: *cae al suelo, agarrándose el estómago*
Eclipse: *agarra a Sonic de las púas, lo levanta y hace aparecer una Chaos Spear en su mano* ¿Dónde la quieres? ¿En la cara o en el corazón?
Sonic: ¿Que tal en tus sueños? *le da una patada en la mano, haciéndolo soltar la Chaos Spear, y un puñetazo en la cara y lo aleja dándole otra patada*
Eclipse: ¡CHAOS FLAMES! *le comienza a lanzar bolas de fuego Caos a Sonic*
Sonic: *las evade* ¿Es todo lo que tienes?
Shadow y Eclipse en verdad eran rudos, pero Sonic y Thunder no daban el brazo a torcer. Thunder descendía en picada hacia Shadow mientras este le lanzaba bolas de fuego Caos. Ella las evadió todas mientras seguía descendiendo. Después de evadir la última bola de fuego, Thunder recibió un Homming Attack de Shadow.. Ese ataque fue tan repentino que Thunder no lo pudo ni esquivar ni bloquear.  En cuanto Shadow se levantó, se dirigió hacia Thunder pero, cuando la estaba por agarrar, Thunder alzó su mano y una barrera de fuego negro se interpuso entre los dos.
Shadow: *salta hacia atrás* ¿Sabes, hermanita? Hace falta más que una barrera de fuego negro para vencerme.
Thunder: *se lanza hacia Shadow y le da una patada*
Shadow: *se agacha, evadiendo la patada, agarra a Thunder de la cola y la lanza hacia una pared* ¡CHAOS SPEAR! *varias flechas de energía Caos salen disparadas hacia Thunder*
Thunder: ¡DARK SHIELD! *un escudo mágico oscuro aparece a su alrededor y ese escudo la protege de las flechas de energía de Shadow*
Eclipse: *corre hacia Sonic y le da un puñetazo*
Sonic: *lo evade haciéndose a un lado*
Eclipse: *compensa su falla agarrando de la muñeca a Sonic y jalándolo, haciéndolo caer* *una vez que Sonic está en el suelo, se pone sobre él y comienza a atacarlo a puñetazos*
Sonic: *se cubre con sus antebrazos*
Tails: ¡Oye! Deja en paz a mi hermano mayor. *voy volando a toda velocidad hacia Eclipse*
Fangs: ¡Chao, chao! [¡Tails, regresa!]
Eclipse: *voltea a verme* No molestes, enano. ¡CHAOS SPEAR! *varias flechas de energía Caos se dirigen hacia mí*
Sonic: *aprovecha la distracción de Eclipse para quitárselo de encima* ¡TAILS, CUIDADO!
Tails: *evado las Chaos Spears de Eclipse y, cuando estoy cerca de él, le doy un puñetazo, mandándolo a volar*
Eclipse: *cae al suelo* ¡MALDITO MOCOSO! *corre hacia mí y me pega una patada*
Tails: >_< *Eclipse me agarra del cuello* *trato de zafarme* ¡Suel-tame!
Sonic: ¡DÉJALO! *se lanza hacia Eclipse*
Eclipse: *le lanza un Chaos Blast, mandándolo a volar*
Sonic: *choca contra una pared, quedando semiconsciente (ya que el golpe fue muy fuerte)*

Eclipse: *una esfera de energía Caos aparece en su mano y me golpea en la cabeza con ella*
En ese preciso momento, comencé a sentir una fuerte descarga eléctrica recorriendo todo mi cuerpo. A pesar del enorme dolor que sentía, logré contener las ganas de gritar.
Sonic: ¡Sueltalo, maldito! *hace un Homing Attack hacia Eclipse*
Eclipse: *me lanza hacia Sonic*
Sonic: *me atrapa* ¡Te tengo!
Tails: Gra...cias. *me desmayo*
¡No puede ser! ¿Cómo es posible que sea tan débil? No pude aguantar un simple ataque Caos. Pero, a pesar de estar desmayado, parte de mí se encontraba consciente. Tenía que ser fuerte. Debía luchar.
Tails: *me levanto como si nada, aún con los ojos cerrados*
Sonic: ¿Tails?
Tails: *camino unos cuantos pasos hacia Eclipse y me detengo* Secuestraste a Thunder y Shadow, y pusiste a Shadow en nuestra contra. *abro los ojos de golpe (estaban totalmente blancos) y en ese preciso momento me comienza a rodear un aura de fuego blanco* ¡NO TE LO PERDONARÉ! ¡LIGHT MAGIC FLAMES! *comienzo a lanzarle bolas de fuego blanco*
Eclipse: ¡Chaos Flames! *les lanza bolas de fuego Caos a mis bolas de fuego, haciendo que se produzca una enorme nube de humo* *corre hacia mí y me da una patada contra el suelo, pero se da cuenta de que no estoy* ¿Dónde está?
Tails: *a metros de él* Aquí. *hago señas con las manos y un par de rosales que dan rosas blancas emergen del suelo* *levanto las manos* ¡WIND OF *las bajo rápidamente, señalando a Eclipse* ROSES! *una gran ráfaga de viento comienza a soplar y los pétalos de las rosas se dirigen hacia Eclipse como navajas*
Eclipse: ¡Chaos Control! *desaparece*
Tails: ¡Demonios!
Eclipse: *aparece detrás mío, me agarra de las colas y comienza a girar para tomar impulso para lanzarme, pero cuando lo está por hacer, yo uso mis colas para sujetar fuertemente sus manos y lo azoto contra el suelo* ¡AU! >_<
Tails: *con una esfera de luz en mi mano* ¡Adiós! *estoy por lanzarle la esfera de luz a Eclipse, pero un meteorito cae directamente hacia mí* *salto hacia atrás para evadirlo*
Sonic: ¿Un meteorito? ¿De dónde habrá salido?
Fangs: *señalando a alguien* Chao chao chao chao. [Creo que de él.]
Eclipse: *mirando a ???* ¡Padre!
???: Parece que en verdad necesitas ayuda, Eclipse.
Tails: ¿Quién eres tú?
???: Mi nombre es Black Death. Y supongo que tú eres el famoso Miles "Tails" Prower the Fox. He oído hablar de tí y de tu gran inteligencia, pero no sabía que tienes poderes de luz.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Black Death Dark the Black Arm:
Es el padre de Eclipse. Es un Black Arm muy paterno, pero totalmente malévolo y con una voluntad perfecta para destruir Mobius. A veces le irrita el modo de ser de Eclipse. Black Death puede teletransportarse con Chaos Control, convocar meteoros de fuego y disparar flamas.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Tails: Recién los estoy descubriendo.
Black Death: ¡Interesante! *se acerca a mí* Un cerebro como el tuyo sería muy útil en mi ejército. *me tiende la mano* Unete a nosotros.
Eclipse: Pero maestro,...
Black Death: No me discutas, Eclipse. Este niño me simpatiza, por eso le estoy dando la oportunidad de unírsenos.
Tails: Te lo agradezco, pero no. Yo prometí proteger este planeta y eso haré.
Black Death: ¿Con que no quieres, eh? A ver como te proteges de esto. *comienza a lanzarme flamas*
Tails: *levanto mis manos y una barrera de fuego blanco se levanta frente a mí, protegiéndome de las flamas*
Black Death: ¡Chaos Control! *desaparece*
Tails: *hago desaparecer la barrera* ¿Ah? ¿Dónde se fue? *Black Death me agarra de atrás, me levanta bien alto y me azota contra el suelo*
Sonic: ¡Déjalo en paz! *saca su falsa Chaos Emerald* ¡Chaos Co... *una patada en su mano lo hace soltar la esmeralda*
Eclipse: Tu pelea es conmigo, niño azul.
¿Lograremos ganar?

2 comentarios: