martes, 18 de noviembre de 2014

Cap. 10: Si te atreves

Gracias al Chaos Control de Jonibun y Zack, fuimos teletransportados a las afueras de la ciudad y, gracias al olfato de Fangs, logramos encontrar la base de Black Doom.
Fangs: *señala a una especie de cometa* Chao chao. [Ahí están.]
Rotor: ¡El Black Comet!
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Rotor Walrus:
Es el mecánico de los Freedom Fighters. Es un morsa de 15 años, muy tranquilo, relajado, amistoso, rara vez agresivo y con un gran desprecio hacia Eggman y sus ideales. Siempre se puede contar con él a la hora de salvar Mobius. Rotor es un gran luchador y un nadador experto, pero su mayor talento es la mecánica.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Tails: ¡Hora de poner en marcha el plan! Freedom Fighters, inicien la ofensiva.
Sonic, Bolt Bros, Nicole, Team Chaotix, Rouge y Omega: Primero nos tenemos que esconder. ¿No?
Tails: Jeje. Cierto. ¿No? ^^U *voy con Sonic, los Bolt, Nicole, los Chaotix, Rouge y Omega a esconderme detrás de una montaña cercana* *les hablo por un comunicador a los Freedom Fighters* Ahora si. Inicien la ofensiva.
Bunnie: *mira a Shard* ¿Listo?
Shard: Listo.
Después de ese breve intercambio de palabras, Bunnie y Shard usaron sus armas láser para comenzar a destruir el Black Comet. Esa destrucción causó que las alarmas comenzaran a sonar y que varios Black Arms salieran del Black Comet y se lanzaran ferozmente a atacar a los Freedom Fighters, iniciando la batalla. Nicole, aprovechando la distracción, se transformó en una nube de nanos y, sigilosamente, se escabulló hacia el Black Comet. Varios minutos después,...
Nicole: *por mi comunicador* Tails, misión cumplida. Ya desactivé los sistemas de seguridad.
Tails: ¡Buen trabajo, Nicole! *miro a los Bolt* Ya saben que hacer.
Bolt Bros: *asienten con la cabeza y sacan sus Chaos Emeralds*
Sonic: *saca su falsa Chaos Emerald* *a los Bolt* Ustedes teletransporten a Rouge, Omega y los Chaotix. De Tails y Fangs me ocupo yo.
Bolt Bros: ¡Cómo digas! *los Chaotix, Omega y Rouge se sujetan a ellos mientras que Fangs y yo nos sujetamos a Sonic*
Sonic y Bolt Bros: ¡Chaos Control! *todos desaparecemos*
Mientras,...
(Narra Thunder)
Si quieren saber como le estaba yendo a Shadow en la pelea contra Eclipse, les diré lo siguiente: Eclipse le estaba llevando ventaja a Shadow. Si bien Shadow supera a Eclipse en velocidad y fuerza, Eclipse tiene la habilidad de bloquear los poderes de Shadow, haciendo que no funcionen.
Shadow: *dándole una patada a Eclipse* ¿Cómo estás bloqueando mi Chaos Control?
Eclipse: *esquiva la patada* ¡Woah-ho-ha-ha! ¡Somos de una sangre, tú y yo! ¡El Chaos Control solo es parte de quienes somos!
Shadow: *le da otra patada* ¡Eso es imposible!
Eclipse: *bloquea con su antebrazo* ¡Oh, nosotros estamos muy conectados... *se escabulle por detrás de Shadow y pone su mano sobre su cabeza* ...Déjame mostrarte.

Thunder: ¡Shadow!
(Mente de Shadow)
Eclipse: *su voz se oye mientras aparecen varias imágenes* Al igual que Black Doom, Black Death comanda la Hive-Mind. Todos los Black Arms aquí son una extensión de ellos dos. Excepto por mí. Soy libre para actuar de mi propia manera. Libre para pensar y pelear contra tí bajo mis propios terminos. La respuesta definitiva para el problema definitivo. Pero... también soy libre para cuestionar si este es el único camino. Como yo lo veo, somos una especie en peligro de extinción. Los Black Arms están cerca de extinguirse. ¿No seríamos mucho más fuertes si trabajaramos juntos? ¡Hijos gemelos de la oscuridad! ¡Hermanos en armas! ¡El mundo se doblegaría ante nosotros, y los Black Arms podrían vivir para siempre!

(Realidad)
Shadow: *resistiéndose* ¡Sal de mi cabeza!
Eclipse: No vas a aguantar por siempre.
Thunder: ¡Maldito! ¿Qué le estás haciendo a mi hermano?
Eclipse: Haciéndolo recapacitar sobre porque es mejor unirse a los Black Arms. Y después de él, sigues tú.
Thunder: ¡SHADOW, RESISTE! ¡NO CAIGAS EN SU JUEGO!
Shadow: Eso intento.
Mientras,...
(Vuelve a narrar Tails)
Después de aparecer dentro del Black Comet, fuimos avanzando mientras Fangs nos indicaba por donde ir. Todo estaba muy tranquilo para nosotros, hasta que, de repente, un montón de Black Arms emergieron y comenzaron a atacarnos.
Rouge: ¡Tomen esto, mutantes superdesarrollados! *ataca a 2 Black Oaks con una patada giratoria* Mientras más grandes, más duro caen. *un Black Volt la taclea* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *cae en picada*
Omega: *la atrapa* ¡Te tengo!
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
E-123 Omega:
Era uno de los robots de Eggman, hasta que se reveló contra él. Omega tiene un gran ego, un seco sentido del humor y un enorme amor a la destrucción, pero también tiene un lado suave y una posible afición a las criaturas vivientes adorables. Tiende a desarrollar cariño por quienes tienen habilidades destructivas. Está equipado con miniarmas láser, lanzadores de misiles, cañones y otras armas láser; también tiene una gran fuerza física y su armazón es muy resistente.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Rouge: Gracias, Omega. Si no fueses un robot, te besaría.
Vector: *les da fuertes puñetazos y patadas a varios Black Volts que se dirigen hacia él*
Black Oak: *le da un puñetazo contra el suelo a Vanesa*
Vanesa: ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *salta hacia atrás, evadiendo el puñetazo*
Espio: *corre por el brazo de ese Black Oak, salta y le da una patada en la cara* No te metas con mi chica.
Vanesa: Gracias, Espio-kun.
Charmy: *evadiendo los ataques de varios Black Arms* ¿Seguros que no quieren resolver esto de otra forma? ¿Y si lo hablamos tomando un cafecito? *un Black Warrior lo agarra del aguijón* ¡Sueltame! *trata de zafarse*
Julie-Su: ¡Suelta a mi amigo! *saca su pistola y le dispara al Black Warrior que sujeta a Charmy, haciendo que lo suelte*
Charmy: Gracias.
Julie-Su: De nada, ternurita. :3
Knuckles: *detiene el puñetazo de un Black Assassin* ¿Es lo mejor que tienes? *un Black Volt está por atacarlo por la espalda*
Omega: *despliega sus armas y le lanza misiles a ese Black Volt* *mira a Knuckles* ¿Gracias, no?

Knuckles: *le da un codazo en el estómago al Black Assassin con el que estaba peleando, luego le hace una barrida con el píe y lo remata con una patada contra el suelo* Si, si, gracias.
Omega: De nada. ^^
Black Assassin: *intenta clavarle su espada por detrás a Omega*
Zack: ¡OMEGA, CUIDADO! *se pone detrás de Omega y bloquea el ataque con su hacha*
Black Assassin: *forcejea*
Zack: *forcejea él también*
Black Assassin: *forcejea más fuerte*
Zack: *dando  un fuerte hachazo, hace volar la espada de ese Black Assassin* ¡Hurricane Whip! *un látigo de viento aparece en su mano y lo usa para golpear a ese Black Assassin en la cara*
Black Warrior: *le da un puñetazo a Jonibun*
Jonibun: *lo evade, haciéndose a un lado* ¡STORM PUNCH! *le da un puñetazo a ese Black Warrior, con su puño envuelto en energía eléctrica* *nos mira a Sonic, a Fangs y a mí* Ustedes sigan. Nosotros nos encargaremos.
Sonic: Está bien. ¿Por dónde, Fangs?
Fangs: *olfatea y, una vez que siente el olor de Thunder y Shadow, señala a la derecha* Chao chao. [Por allá.] *se va*
Sonic y Tails: Esperanos. *lo seguimos*
Mientras,...
Shadow: *cae completamente bajo el control de Eclipse*
Eclipse: *quita su mano de la cabeza de Shadow* ¿Cómo te sientes, hermano?
Shadow: Mejor que nunca.
Eclipse: ¿Y qué opinas del resto de las especies?
Shadow: Esas especies no son nada comparadas a nosotros los Black Arms. Son seres patéticos que pronto se convertirán en el polvo que pisaremos.
Eclipse: ¡Bienvenido a los Black Arms, Shadow!
Thunder: ¡SHADOW, REACCIONA! Recuerda lo que le prometimos a María.
Shadow: Los Black Arms son criaturas superiores a todas las demás. Criaturas superiores que están destinadas a gobernar el universo. Tú y yo formamos parte de esa misma estirpe, querida hermana. ¿No crees que tener el universo a nuestros píes es mucho más digno de nosotros que proteger este planeta de mier** solo porque se lo prometimos a una insignificante humana?
Thunder: María no era insignificante y lo sabes.
Shadow: ¿Qué pasa, Thund? Pareces tensa.
Thunder: ¿Y CÓMO NO LO VOY A ESTAR AL VER COMO MI HERMANO ES HECHIZADO POR UN MALDITO HÍBRIDO ALIENÍGENA QUE DICE SER DE MI FAMILIA?
Eclipse: *camina hacia la cápsula de Thunder* Relajate, hermanita. Te costará adaptarte a ser parte de este ejército, eso si. Pero si te portas bien y le haces caso a tu padre, todo te será más fácil.
Thunder: Ni sueñes que me uniré a ustedes.
Eclipse: No tienes alternativa. Recuerda lo que acordé con Shadow. Él perdió, así que te unirás por las buenas o por las malas.
Thunder: ¡ME VALE VER**S LO QUE DIGAS!
Eclipse: ¡Vaya forma de tratarme! Pero eso cambiará a partir de ahora. *teclea el código de la cápsula y esta se abre* *se lanza hacia Thunder*
Thunder: *lo aleja de una patada, después salta de la cápsula y agarra a Eclipse del cuello* Regresa a la normalidad a mi hermano si no quieres que te rompa el cuello. D:<

Shadow: ¿Thunder, qué haces? ¡Suelta a Eclipse! *pone sus manos en el brazo de Thunder y comienza a forcejear con ella para que suelte a Eclipse*
Thunder: *le da una patada en el estómago*
Shadow: *cae al suelo y escupe algo de sangre, ya que la patada fue muy fuerte* ¡Maldita! *le hace una barrida con el píe*
Thunder: *cae al suelo, soltando a Eclipse* >~<
Shadow: *rápidamente se levanta y la inmoviliza contra el suelo, poniendo su rodilla en su espalda y sujetando firmemente sus muñecas*
Thunder: ¡DARK BLAST! *una explosión oscura sale de ella, mandando a volar a Shadow por los aires*
Eclipse: (¡Maldición! Olvidé sus poderes de magia negra.)
Thunder: *se levanta y mira desafiante a Eclipse* Mejor deshaz lo que le hiciste a Shadow si no quieres que te arranque los ojos.
Eclipse: Veamos si te atreves.

2 comentarios:

  1. oh my GLOB!
    Esto se pone interesante!¿Quién ganará?Si Eclipse o si Thunder...Creo que es bastante obvio que la patata kawaii(?)
    okay no xD
    continua pronto!

    ResponderEliminar