jueves, 18 de septiembre de 2014

Cap. 9: ¿Por las buenas o por las malas?

Fuí despertando de a poco y lo primero que noté fue que no estaba en la iglesia donde Supremacy hizo el ritual para liberar mis poderes. Me encontraba en una habitación muy linda. Las paredes estaban pintadas de color aqua, había macetas con hermosas plantas en el balcón y muchas estanterías con libros.
Tails: *me siento en la cama* ¿Dónde estoy?
Supremacy: *entra, con una canasta llena de frutas, algunas de ellas raras* Estás en tu cuarto. Bueno, será tu cuarto cada vez que quieras pasar la noche en mi casa. *me acerca la canasta* ¿Quieres una fruta?
Tails: No, gracias. Por cierto, ¿mis poderes ya están despiertos?
Supremacy: Si.
Tails: ¿Y qué poderes tengo?
Supremacy: Los descubrirás después.
Tails: Bueno, ¿me mandas de nuevo a casa?
Supremacy: Está bien. *chasquea los dedos y se abre un portal hacia Mobius* Adiós, ahijadito. Cuidate.
Tails: Adiós. *entro al portal y este se cierra*
Aparecí en el patio de la Revenge Tower, entré y encontré a Jonibun y a Zack en el living. Fangs también estaba con ellos, pero yacía dormido en el sofá (o eso creía).
Jonibun: ¡Tails, qué bueno que estás aquí!
Tails: ¿Por qué? ¿Pasó algo mientras yo no estaba?
Zack: Si. Jonibun y yo estábamos sentados en el sofá y hablando tranquilos, pero luego Fangs entró muy herido. Trató de decirnos algo, pero se desmayó.
Jonibun: Pude curarle las heridas, pero sigue inconsciente.
Tails: ¡Por Chaos! ¡Pobre Fangs! *lo levanto* Lo llevaré al cuarto de Thunder. Necesita descanzar. *me voy*
Cuando llegué al cuarto de Thunder, puse a Fangs sobre la cama (él duerme con Thunder, les aclaro) y me senté en una silla cerca de la cama, esperando a que despierte. Después de unos minutos,...
Jonibun: *entra* ¿Todavía no despierta?
Tails: No.
Jonibun: Debiste ver las heridas que tenía. ¿Qué clase de bestia pudo haberlo atacado así?
Tails: Quien sabe. Pero no te preocupes. Puede que Fangs sea pequeño, pero es un Chao muy fuerte.
Jonibun: Si tú lo dices,...
Tails: Ya despertará. Tenlo por seguro.
Jonibun: ¡Un momento! Fangs estaba con Thunder y con Shadow. ¿Y si les pasó algo a ellos también?
Tails: Espero que estén bien.
Mientras,...
Thunder: *dormida en una cápsula*

Shadow: *en la misma situación que Thunder*
Hagan de cuenta que tiene sus anillos y que sus vetas están como siempre.

Black Doom: Fue pan comido capturar a esos dos.
???: ¿Y qué harás con ellos, tío Black Doom?
Black Doom: No haré nada. Tú lo harás, Eclipse. Por algo mi hermano Black Death te creó. Convencerás a tus primos de unirse a nosotros.
Eclipse: Ten por seguro que lo lograré, tío. No olvides lo persuasivo que soy.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Eclipse Dark the Darkling:
Es el sobrino de Black Doom. Es un Black Arm muy responsable, con un sentido del humor algo cruel, extremadamente leal a su especie y a su padre (aunque a veces cuestiona sus órdenes), un poco infantil y demasiado egoísta cuando se trata de otras especies. A pesar de ser el primo de Thunder y Shadow, Eclipse se refiere a ellos como "hermanos". Eclipse posee poderes Caos y una gran inteligencia, puede comunicarse telepáticamente con los demás Black Arms, bloquear los poderes Caos de Shadow (y la telepatía e hipnosis de Thunder), lavarles el cerebro a los Black Arms renegados (o sea, problemas para Thunder y Shadow) y pasar a una forma más fuerte y resistente (el único inconveniente es que eso le drena energía).

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Black Doom: *mirando fijamente las cápsulas de Thunder y Shadow* Y una vez que se nos unan, el mundo temblará ante mí. Muajajajajajaja.
Thunder y Shadow: *aún dormidos* ¡Silencio! ¡Déjanos dormir! ¿Quieres?
Black Doom: ¡Estos jovenes de ahora! -_-_-
(Nota: ¿Qué? Black Doom tiene tres ojos. ¿No?)
Mientras,...
Sonic: *entra al cuarto de Thunder* Tails, ya estoy aquí. ¿Fangs no despertó todavía?
Tails: No. Todavía no.
Fangs: *despierta de a poco*
Jonibun: Está reaccionando.
Fangs: *despierta totalmente* ¿Chao chao? [¿Dónde estoy?]
Tails: Tranquilo, Fangs. Estás en casa.
Sonic: ¿Ahora lo entiendes?
Tails: Tengo un traductor de Chaos en la oreja.
Sonic: ¡Ah!
Jonibun: ¿Fangs, qué pasó? ¿Dónde están Thunder y Shadow?
Fangs: Chao Chao chao chao chao chao chao. Chao chao chao chao chao chao chao chao Chao chao chao Chao. [Black Doom y su ejército nos atacaron. Y lo peor es que se llevaron a Thunder y a Shadow.]
Tails: ¿Qué?
Sonic: ¿Qué dijo, Tails? ¿Qué dijo?
Tails: Black Doom tiene a Thunder y a Shadow.
Sonic: ¡Santa madre de los Chili Dogs!
Jonibun: Perdón por la pregunta, ¿pero quién es Black Doom?
Tails: Es el sujeto de quien Gerald Robotnik obtuvo una muestra de ADN para crear a Shadow.
Sonic: O sea que es el padre de Shadow y Thunder. Pero no vayas a creer que es el padre amoroso y comprensivo que cualquiera podría desear. Black Doom ha conquistado muchos planetas y también planea conquistar este. Y no dudará en usar a Thunder y a Shadow para lograr su cometido.
Zack: *entra* Entonces debemos rescatar a Thunder y a Shadow antes de que Black Doom los obligue a hacer algo horrible.
Jonibun: Si Zack va, yo también.
Sonic: Tails, Thunder no está por razones obvias y tú eres el segundo al mando del equipo. ¿Cual es el plan?
Tails: Llamar a nuestros amigos. Necesitamos refuerzos y mientras más, mejor.
Sonic: Está bien.
Una vez que Sonic y yo llamamos a nuestros amigos, todos nos reunimos en la sala de reuniones de la Revenge Tower. Para enfrentarse a un ejército, se necesita otro ejército; por eso llamamos a los Freedom Fighters (Sally, Amy, Bunnie, Alexandra, Nicole, Elias, Luna, Fenix, Nite, Antia, Antoine, Rotor, Diamond, Alexa, Silver y Shard), a los Chaotix (Knuckles, Julie-Su, Vector, Espio, Charmy, Mighty, Ray y Vanesa), a Rouge y a Omega.
Sally: ¿Por qué nos llamaste, Tails?
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Sally Acorn the Squirrel/Chipmunk:
Es la princesa del Acorn Kingdom y la líder de los Freedom Fighters. Es una ardilla de 15 años, muy valiente, compasiva, inteligente, determinada y un poco marimacho. Yo la quiero mucho y a veces le digo "tía Sally". Sally es una rival formidable cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo, ya que fue entrenada en artes marciales, es muy ágil y tiene muy buena puntería con las armas de fuego (aunque no las use mucho); además, está familiarizada con las computadoras (en especial con su equipo de mano, Nicole), puede hablar con Flickies cantando y usar navajas de energía (las cuales salen de sus pulseras) para cortar lo que sea.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Tails: Black Doom tiene prisioneros a Thunder y a Shadow. Debemos rescatarlos.
Bunnie: ¿Tienes algún plan?
♪♪♪♪♪♪♪
Bunnie Rabbot:
Es la mejor amiga de Sally. Es una coneja cyborg de 15 años, con un suave encanto femenino, dulce, maternal, optimista y un poquito marimacho. Le encanta competir y hacer deportes. Gracias a sus extremidades mecánicas, Bunnie tiene una gran fuerza; esas extremidades también pueden extenderse a grandes distancias, tiene una audición aguda, buenos reflejos, puede volar gracias a los propulsores de sus píes, su brazo robótico cuenta con un generador de campos de fuerza y un equipo integrado (el cual puede formar una conexión inalámbrica con Nicole) y, aunque su antebrazo puede convertirse en un arma láser, también puede disparar rayos láser directamente desde la palma de su mano; sin mencionar que es experta en combate cuerpo a cuerpo.
♪♪♪♪♪♪♪

Tails: Si. Freedom Fighters, ustedes atacarán por el frente y distraerán a los Black Arms mientras yo hackeo los sistemas de seguridad de su base.
Nicole: Tails, si me lo permites, yo me encargaré de eso. Para mí será más fácil accesar.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Nicole the Holo-Linx:
Es la otra mejor amiga de Sally. Es una lince muy leal a los Freedom Fighters, algo filosófica, amigable, extremadamente sensible y cariñosa. A diferencia de la mayoría de nosotros, Nicole no es un ser vivo, sino un programa de computadora. En su forma de mini computadora, Nicole puede interactuar con otros sistemas y proyectar un pequeño holograma de su forma lince; en su forma lince, ella puede manipular nanos y crear barreras de energía capaces bloquear el fuego láser; además, si tiene un Power Ring, Nicole puede asumir su forma lince en cualquier momento y lugar.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Tails: De acuerdo. Una vez que Nicole desactive los sistemas de seguridad, Sonic y yo entraremos, pero no iremos solos. Jonibun, Zack, Rouge, Omega y los Chaotix irán con nosotros y se encargarán de cualquier enemigo que pueda haber en el camino, así Sonic y yo podremos buscar a Thunder y Shadow.
Jonibun: Me parece bien.
Zack: A mí también.
Fangs: Chao chao chao. [Yo también iré.]
Tails: Estoy totalmente de acuerdo, Fangs. Tu olfato será necesario para esto.
Shard: Entonces no perdamos más tiempo. ¡Andando!
♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Shard the Metal Sonic:
Fue uno de nuestros mayores enemigos, hasta que decidió unirse a los Freedom Fighters. Es un erizo robótico muy arrogante, seguro de si mismo, algo burlón hacia otros (ya sean amigos o enemigos), con un fuerte sentido moral y un gran ego en batalla. Aparentemente, le gusta Nicole, pero no se atreve a decírselo. Shard, al igual que Sonic, puede moverse a grandes velocidades y realizar el Spin Dash; posee cohetes propulsores que le permiten volar y un brazo cañón láser adaptable que puede convertirse en un martillo extensible, puede adaptar sus ojos en un visor de escáner y en un visor infrarrojo y conectarse a si mismo a otros sistemas electrónicos, y así interactuar con otros objetos virtuales y programas de computadora.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Y en la base de Black Doom,...
Thunder: *despertando de a poco*
Shadow: *despertando él también*
Thunder: *se despierta completamente* ¿Pero qué? *comienza a golpear la cápsula, tratando de romperla*
Shadow: Olvidalo, Thunder. Conociendo a nuestro "padre" como lo conocemos, seguramente estas cápsulas son resistentes a ataques de todo tipo.
Thunder: ¡Hora del plan B! ¡Ghost Pentagram! *un pentagrama aparece en la cápsula* ¡Perfecto! *el pentagrama desaparece* ¡Demonios! ¡Plan C! *chasquea los dedos y desaparece en humo negro, pero, a los pocos segundos, vuelve a aparecer en la cápsula* ¡Rayos!
Eclipse: *entra* Es inútil que lo intentes, hermana. Esa cápsula es a prueba de magia.
Thunder: ¿Hermana? ¿Shadow, esa cosa me llamó "hermana"?
Shadow: Creo que si.
Eclipse: ¡Oh, cierto! Ustedes todavía no me conocen. Dejenme presentarme. Soy Eclipse Dark the Darkling. Y no hace falta que ustedes se presenten. Sé quienes son. Thunder Dark the Vamp Hedgemouse y Shadow Dark the Hedgehog. ¿Me equivoco?
Shadow: No, no te equivocas. ¿Black Doom te creó, verdad?
Eclipse: No. Quien me creó fue Black Death. Soy el primo de ustedes dos, pero yo los veo más bien como mis hermanos; por eso te llamé "hermana", Thunder.
Thunder: ¡Ay, qué tierno! ¡AHORA SÁCAME DE AQUÍ PARA QUE TE PUEDA DESOLLAR! D:<
Eclipse: ¡Vaya genio! Si que tienes carácter, querida hermana.
Shadow: Si, si. Yo también pienso lo mismo. ¿Solo viniste para hablarnos o viniste para algo más?
Eclipse: Vine para hacerlos entrar en razón. ¿Salvar este miserable planeta en verdad significa algo para ustedes?
Thunder y Shadow: Si.
Eclipse: ¿Por qué?
Thunder: Se lo prometimos a María.
Eclipse: Eso es lo que ella quería. ¿Pero qué quieren ustedes? ¿No les gustaría que seamos una familia unida? ¿No prefieren estar con los de su estirpe, quienes si los respetamos?
Thunder: Nuestros amigos y mi familia adoptiva nos respetan.
Eclipse: Thunder, tan dulce, inocente e ingenua que no sabes distinguir el cariño de la conveniencia. No te quieren, ni a Shadow. Solo los utilizan. Los abandonarán cuando ya no los necesiten. Además, Thunder, tú eres una Hedgemouse. No hay ningún otro como tú en este planeta. Quienes te admiran y te adulan seguramente te detestan y te critican a tus espaldas, solo porque eres diferente.
Thunder: ¡CALLATE!
Shadow: *mirando mal a Eclipse* Si no estuviera aquí encerrado, te rompería la cara.
Eclipse: ¿Con que eso quieres, eh? Está bien. Te propongo lo siguiente: tú y yo lucharemos. Si ganas, dejaré que Thunder y tú se vayan. Si yo gano, ustedes se unirán a nuestro ejército. Sin rechistar. ¿Aceptas?
Shadow: Acepto el reto.
Eclipse: ¡Muy bien! *teclea el código de la cápsula de Shadow y esta se abre*
Shadow: *salta de la cápsula, a una buena distancia de Eclipse* *en posición de combate* Vas a lamentar el haberme desafiado.
Eclipse: *en posición de combate él también* Eso está por verse, hermano.
Thunder: (¿Por qué tengo un mal presentimiento sobre esto?)

2 comentarios:

  1. dios mio!!!que cap tan intrigante!
    Quiero saber que ocurre thun-san ;-;
    <sdasdas aunque no tengo ideas pa continua rnuestro cap...podrias seguir tu a partir de lo que yo escribí?~...me harías un grandisimo favor,no se me ocurre nada y no tengo tanto tiempo~

    ResponderEliminar